Inicio Sociedad Gianmarco Onestini sabe la verdad sobe la separación de Antonio David y...

Gianmarco Onestini sabe la verdad sobe la separación de Antonio David y Olga Moreno

-

Gianmarco Onestini es probablemente el que más datos tenga sobre la separación de Antonio David y Olga Moreno. Escúchale porque sólo él sabe la verdad.

Gianmarco Onestini ha sido el último en pronunciarse, públicamente, sobre la presunta separación matrimonial de Antonio David Flores y Olga Moreno, a los que conoce muy bien. Y es que además de concursar en ‘Gran Hermano Vip’ con el exguardia civil a finales de 2019, el italiano vivió la experiencia de ‘Supervivientes’ al lado de la malagueña; y tanto con uno como con otro acabó mal a pesar de su amistad inicial con ambos, tachándolos de “falsos”, “estrategas” y “mentirosos”.

MÁS EN CRUSH
La Princesa Leonor vuelve a España muy cambiada y otras noticias frescas en el kiosco hoy

Muy misterioso, Gianmarco asegura que “sinceramente no me creo la ruptura”. “Yo sé varias cositas, él me había contado a mí cosas sobre su relación con Olga… por lo tanto si han decidido eso, no me lo creo”, afirma el italiano, sin aclarar qué le contó Antonio David sobre su matrimonio cuando participaron en ‘GH Vip’ hace ahora dos años.

MÁS EN CRUSH
'Supervivientes' es la tabla de salvación de Antonio David... gracias a Olga

Sobre los rumores que relacionan al padre de Rocío Flores con Marta Riesco, el italiano apunta que “no me sorprende porque ella siempre estaba muy activa”. “Al salir de GH tenía mi cara impresa en su ordenador, ahora también con David… Es algo que se puede esperar”, asegura, dejando caer algún tipo de interés por parte de la reportera.

MÁS EN CRUSH
6 incógnitas tras el tsunami Rocío Carrasco

¿Hablaba Olga de Antonio David en ‘Supervivientes’? La respuesta de Gianmarco, en el siguiente vídeo.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Risto Mejide y Laura Escanes: separados pero en forma

La pareja que entrena unida, permanece unida. Bueno, no es así siempre ya que en el caso de Laura Escanes y Risto Mejide, acaban de romper. Separados, pero en forma.