Parece ser que Gloria Camila va a denunciar a su hermana y en cuanto nos la hemos encontrado no hemos dudado en preguntarle por ello. Esto es lo que nos ha contado.

[dmvideo vid=»x84oh5n»]


Lejos del acercamiento entre Gloria Camila y Rocío Carrasco, en el que tanto se ha insistido en los últimos meses, la relación entre las hermanas está atravesando por uno de sus peores momentos. Y es que tal y como publica la revista ‘Diez minutos’ en exclusiva, la hija de José Ortega Cano ha decidido pasar a la acción y, después de meses en silencio, ha tomado la iniciativa de defender el honor y la intimidad de su madre, Rocío Jurado, demandando a Rociíto para impedir que se haga públicos ciertos documentos privados de la inolvidable artista.

MÁS EN CRUSH
¡Danger, danger! Así fue el mosqueo de Boris Izaguirre con nuestra reportera, al preguntarle por Rocío Carrasco (vídeo)

Así, como informa la publicación, Gloria Camila va a denunciar a su hermana y a la productora de su docuserie por vulneración de los derechos fundamentales de su madre. Como paso previo, ha presentado una demanda de diligencias preliminares de exhibición de los documentos personales de Rocío Jurado, exigiendo que su hermana presente en los Juzgados de Alcobendas los escritos privados de la chipionera, ya que considera que si ella quiso mantenerlos ocultos en vida, no deben ser hechos públicos en televisión.

Una sorprendente información que abre una brecha insalvable entre Gloria Camila y Rocío Carrasco y sobre la que hemos preguntado hace unos minutos a la hija de Ortega Cano. Tan discreta como de costumbre y centrada en su conversación telefónica, la actriz guarda silencio y evita confirmar o desmentir si ha demandado a su hermana para defender el honor y la intimidad de Rocío Jurado.

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores 'hunde' a su madre en su debut con Ana Rosa

¡Dale al play y no te pierdas la reacción de la colombiana después de filtrarse la guerra judicial que ha iniciado contra Rocío Carrasco para impedir que haga públicos los escritos íntimos de su madre, de los que tanto hemos hablado en las últimas semanas!