viaje Gonzalo Montoya viaje Gonzalo Montoya

Gonzalo Montoya y su hermano casi no pueden viajar a EE.UU. por hacer una broma con los billetes

Gonzalo Montoya, exparticipante de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha decidido finalizar el mes de febrero con un gran viaje, nada más y nada menos que a Nueva York, la «ciudad de los rascacielos».

Gonzalo Montoya se ha definido en las redes sociales como un «amante de los viajes» y tanto a él como a sus compañeros de aventura les ha calificado con el nombre de ‘peregrinos‘. Su hermano mayor Nando fue el primero en emprender la primera «aventura de peregrinos» y el primer sitio que eligieron fue Croacia donde publicaron en sus redes sociales su día a día.

Posteriormente Gonzalo Montoya decidió realizar un viaje a Londres pero esta vez no sólo con su hermano mayor sino también con su hermano mellizo, Carlos Montoya y la cosa no acabó como ellos esperaban. Los hermanos Montoya publicaron un vídeo en sus perfiles de Instagram donde aparecían los mellizos pegándose en mitad de la calle, pero todo quedó en una pequeña pelea de hermanos ya que han decidido realizar el segundo viaje los tres hermanos juntos, en este caso Nueva York.

MÁS EN CRUSH
Telecinco mete la pata con Gonzalo Montoya
viaje Gonzalo Montoya
Gonzalo Montoya pegándose con su hermano mellizo en Londres. Foto: Instagram

Los Montoya perdidos por Nueva York

«Queda inaugurada la peregrinación Americana«, dicha frase la escribía Gonzalo Montoya en su perfil de Instagram para mostrar a sus seguidores que ya habían llegado a Nueva York. Como era de esperar, los tres hermanos hicieron notar su presencia en el Time Square de Nueva York ya que iban gritando por las calles con su peculiar acento sevillano, siendo el centro de atención de todo el mundo.

viaje Gonzalo Montoya
Gonzalo Montoya tras su llegada a Nueva York. Foto: Instagram

Parece ser que no han empezado el viaje con un buen pie ya que Gonzalo anunció a sus seguidores que su hermano Carlos tuvo la gran idea de cambiar los apellidos en los billetes de avión, por lo que se tuvieron que comprar unos nuevos: «800 euros cada uno la friolera«.

MÁS EN CRUSH
Telecinco mete la pata con Gonzalo Montoya
viaje Gonzalo Montoya
Gonzalo Montoya viaja con sus hermanos a Nueva York.
Foto: Instagram

¿Cómo acabará este viaje entre los hermanos Montoya?