Faltando un mes para cerrar el año, la cantante rompió su récord en la plataforma. Danna Paola muestra sus números en Spotify y te caerás para atrás al ver lo mucho con demasiado.

Si hay una artista que se ha crecido en este 2021 es Danna Paola, bautizada como La Princesa del Pop, esta cantante mexicana ha logrado en un año llevar a la cima varios temas, es la voz de la protagonista en Raya y el Último Dragón y canta la banda sonora de la película «Hasta Vencer», nominada a los Latin Grammy en categoría Mejor Álbum Pop Vocal con K.O. y con una inmejorable presentación en la entrega de dichos permios, ahora nos muestra sus estratosféricos números en la plataforma Spotify.

Danna Paola muestra sus números en Spotify ¡Tiene seguidores en todo el planeta!

Las primera cifra que muestra reproducciones totales, alcanza 701 millones. Un número increíble para cualquier artista y con total seguridad, a finales del año en curso serán varios millones más para Danna Paola. Con 43,9 millones de oyentes de 177 países, casi el mundo entero ha disfrutado de 3 millones de horas de su música..

MÁS EN CRUSH
Danna Paola comparte regalo de fans en su cumpleaños 26 y te encantará
Danna Paola muestra sus números en Spotify Tiene seguidores en todo el planeta

Al comparar con sus números en 2020, notamos que la artista ha crecido muchísimo. De 553,2 millones de reproducciones ha sumado casi 150 millones más. Sumó más de 11 millones de oyentes (crecimiento directo del fandom brutal). En horas de reproducción pasó de 26,8 millones a 3 millones de horas y en países pasó de 92 a 177 países, prácticamente el planeta entero disfruta de la música de Danna Paola.

Danna Paola reproducciones en Spotify en 2020

El hit más escuchado de Danna en Spotify es Mala Fama, que en cifras actuales, cuenta con más de 225 millones de reproducciones. El fandom de Danna Paola está de fiesta con estos logros y saben que es una chica cuya carrera apenas comienza, lo que le espera es un camino hasta las estrellas.

MÁS EN CRUSH
The New Princess Of Latin Pop: Danna Paola asegura su primer top 10 en lista de Pop Latino

Sus fans lo tienen claro: Quien piense que Danna Paola pasó de moda vive en otro planeta.

¿Quieres ver más de Danna Paola?

MÁS EN CRUSH
Danna Paola, Mau y Ricky anuncian 'Cachito', su nueva colaboración