Inicio Actualidad Viral en Instagram ¡Gracias, Tokio! Úrsula Corberó llora por la despedida de sus compañeros en...

¡Gracias, Tokio! Úrsula Corberó llora por la despedida de sus compañeros en La Casa de Papel

-

Desde @lacasadepapel compartieron un video para hurgarnos un poco en la herida. Úrsula Corberó llora por la despedida de sus compañeros en La Casa de Papel y se vuelve viral.

En el video vemos a Úrsula Corberó con mucho ánimo, emocionada por hacer un gran trabajo en lo que fue su último capítulo en La Casa de Papel, venirse abajo en cuanto recibe el ramo de flores y una ovación de sus compañeros. Ver a nuestra Tokio tratando de hilvanar un discurso de agradecimiento mientras la voz se le quiebra nos lleva a todos al momento en que valientemente enfrentó sola a todo el comando Sagasta y también decimos ¡Gracias, Tokio! ¡Gracias, Úrsula Corberó!

Úrsula Corberó llora por la despedida de sus compañeros en La Casa de Papel y se vuelve viral

El corto video nos muestra el momento en que Úrsula se quiebra pero lo más importante, podemos detallar el emotivo discurso para sus amigos y por supuesto, para sus fans, donde deja claro lo importante que ha sido para ella este papel y Tokio en su vida y su carrera.

MÁS EN CRUSH
¿Es la mujer de Berlín en La Casa de Papel el personaje clave de la nueva temporada? Las teorías loquísimas de los seguidores
Úrsula Corberó llora por la despedida de sus compañeros en La Casa de Papel y se vuelve viral

“He sobrevivido”, dice Úrsula Corberó cerca del comienzo del video, cuando los directores aparentemente han aprobado las escenas del capítulo que todavía nos hace llorar, luego la vemos leer un texto conmovedor dedicado de sus compañeros de la banda para Tokio:

MÁS EN CRUSH
Aitana anuncia nuevo single y habla sobre su intolerancia al gluten que no le permitiría comer su propio menú

“Hoy termina algo hermoso y emocionante, pero es el primer día de tu siguiente vida. Y nosotros, que te queremos, te deseamos muchas vidas. Gracias por estos años y suerte en las carreras que están por venir.”

Bella, explosiva, enamorada, Tokio fue un personaje que a todos nos encantó y aunque parece que todo lo complicaba, es uno de los personajes más necesarios de la serie. Los fans no se quedaron callados y así como en Instagram las respuestas pasan de 7000, en Twitter también hubo una interacción bestial con este video:

MÁS EN CRUSH
Úrsula Corberó será La baronesa Cobra, una villana mítica en Snake Eyes: G.I. Joe El Origen (+TRAILER)

Tampoco nosotros estamos llorando, sólo se nos ha metido algo en los ojos…

MÁS EN CRUSH
Inicia rodaje de Tin & Tina con Jaime Lorente y Milena Smith

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

María Pombo agota este vestido de Zara de 39,95€ que lució...

María Pombo está de celebración y no precisamente por todo el éxito que está teniendo no solo como influencer, sino en todas sus colaboraciones...