Te vamos a contar lo que está ocurriendo con el regalo estrella de estas Navidades y es que existe un grave problema con el perfume de Can Yaman. Sigue leyendo.

Can Yaman sigue batiendo récords. Es el actor turco más buscado, más querido, el que más trabaja y hasta ha salido elegido como el octavo hombre más atractivo del mundo jugando en la misma liga que Chris Evans o Chris Hemsworth. Todo lo que toca lo convierte en oro, series, comerciales en televisión y así ha conseguido ganarse el corazón de los italianos y de todo el planeta.

Y por si todo esto fuera poco, es un hombre comprometido con las causas sociales y hasta ha lanzado ‘Manía’ su propio perfume que lleva dos años de éxito continuado. Una parte de lo recaudado en las ventas de su perfume ‘Manía’ es destinado a la asociación que el propio Can Yaman ha organizado para ayudar a los desfavorecidos y que se llama ‘Can Yaman for children’, pero parece que este año ha surgido un problema con el que nadie contaba.

MÁS EN CRUSH
Todos los datos que no sabías de Can Yaman ☢

El problema con el perfume de Can Yaman

Si nos dirigimos a la web de Can Yaman en donde se vende el perfume, nos encontramos con una descripción de lo más seductora:

«Un viaje sensorial hecho de emociones nuevas y pasiones irrefrenables. Una fragancia mediterránea con caracterizaciones especiadas y sensuales, que evoluciona floralmente hasta evocar espacios naturales y líberos. La armonía del fondo se alterna como para recordar el gusto intenso y decidido del cacao, que seduce y conquista. Finalmente, el encanto olfativo del musgo con sus notas preciosas y vivas recuerda los elementos de la madera y de la tierra. Un viaje llamado deseo. Para Ella. Para Él»

Esta descripción tan tentadora es la forma en la que Can Yaman ve a su perfume que tiene el módico precio de 84 euro más otros 6 de envío, y que no nos hace sospechar el grave problema al que se tiene que enfrentar Can Yaman por su perfume.

MÁS EN CRUSH
El contagioso virus de Can Yaman con el que rodó 'Pájaro soñador' (Erkenci Kus)

El problema con el perfume de Can Yaman que nadie esperaba.

El grave problema es que a pesar de que en su web está a la venta, el perfume se encuentra agotado en la actualidad. Todo ocurrió tras una noticia en la que se informaba de que la actriz Özge Gurel, una vieja amiga con la que Can Yaman ya había actuado en Bay Yanlis (‘Mr. Wrong’, ‘El hombre equivocado’) y que va a ayudar a Can Yaman a promocionar el perfume en un nuevo comercial que de momento nadie ha podido ver.

Tras este anuncio, la demanda del perfume se multiplicó y la propia página web de Can Yaman muestra este mensaje cuando alguien intenta hacer un pedido:

MÁS EN CRUSH
Primeras palabras de Can Yaman tras la tragedia de Turquía

El grave problema con el perfume de Can Yaman

Para desconsuelo de las y los fans que han dejado su compra para la última hora, al intentar comprar la fragancia de Can Yaman aparece este mensaje:

«Le agradecemos las numerosas peticiones. Le pedimos que tenga paciencia, reanudaremos los pedidos anticipados en breve»

Por lo que se puede decir que el perfume de Can Yaman se ha ahogado en su propio éxito debido a la alta demanda en un breve periodo de tiempo. Mientras tanto, nosotras seguiremos dándole al botón comprar compulsivamente por si podemos conseguir un bote para nuestro novio y que huela como nuestro ‘Pájaro soñador’ Después de todo, soñar es gratis.

MÁS EN CRUSH
Misterio resuelto: sabemos qué hace tan irresistibles a los hombres turcos