Home Actualidad Viral en Instagram Guapaa: María Pedraza en Toples muestra su pequeño corazón

Guapaa: María Pedraza en Toples muestra su pequeño corazón

- Publicidad -

La joven actriz publicó la foto en su cuenta de IG y derritió a miles, impactados con su belleza y silueta de ensueño. María Pedraza en Toples muestra su pequeño corazón

Acostada en una superficie de madera y solo con la parte baja de su traje de baño azul, a juego con sus ojos, María Pedraza compartió una imagen que al igual que la mirada de Medusa, dejó a todos paralizados en redes sociales, pero no convertidos en piedra, sino en fuego puro por la belleza y sensualidad de esta diosa.

María Pedraza en Toples nos muestra el corazón más bonito del mundo

En su torso desnudo, podemos apreciar el pequeño corazón que María Pedraza tiene tatuado apenas pocos centímetros debajo de su pecho, por eso para muchos fans es el corazón más bonito del mundo, pequeño pero “muy buen ubicado”.

Entre los comentarios vemos los piropos y declaraciones de amor acostumbrados, el huracán que desata Pedraza ya es común entre quienes seguimos su carrera, y es que la actriz que saltó a la fama representando a una tímida estudiante que se transformó en una mujer aguerrida en La Casa de Papel, también es bailarina profesional, lo cual se nota en su estilizada silueta y estado físico excepcional.

Recientemente Pedraza compartió fotos disfrutando de las playas de Catalunya
Salir de la versión móvil