InicioActualidad¡LA GUARDIA CIVIL en la casa de Kiko Rivera e Irene Rosales!

¡LA GUARDIA CIVIL en la casa de Kiko Rivera e Irene Rosales!

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,349SeguidoresSeguir
1,602SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Cuando Kiko Rivera e Irene Rosales escucharon el timbre, no se podían imaginar lo que pasaría a continuación

¿Pero qué hemos hecho?, seguro que fue lo que pensaron Kiko Rivera e Irene Rosales al descubrir que la Guardia Civil estaba llamando a la puerta de su casa. Pero no querían verles a ellos dos, no. Lo que querían era ver a sus hijas Ana y Carlota, de 4 y 2 años respectivamente, porque querían entregarles un regalo muy especial: un diploma por buen comportamiento.

Abran a la Guardia Civil. ¡Glups, qué susto!

Y es que como muy bien refleja Kiko en su cuenta de Instagram, las niñas están llevando el confinamiento muy bien. A penas se quejan y entre ellas no hay peleas.

MÁS EN CRUSH
Kiko Rivera, Irene Rosales y Raquel Bollo acaban de llegar y se tienen que volver
Hasta Kiko salió a inmortalizar el momento.

La aparición de la Guardia Civil, sacó a la familia de la rutina por unos momentos y llenó de alegría a las pequeñas, que se dedicaron a corretear alrededor de la Benemérita diploma en mano.

Pura alegría. Ana y Carlota se lo pasaron de miedo con la inesperada sorpresa.

Una familia muy atareada

Mientras dura el confinamiento la pareja no se aburre. Irene sigue colaborando con el programa Viva la Vida presentado por Emma García aunque lo hace por videoconferencia y Kiko por su parte no para ni un momento.

En su Instagram realiza entrevistas en directo con sus amigos casi a diario o nos enseña la receta del bizcocho a lo Rivera.

En Twitch retransmite partidos de Fifa junto a su equipo “Klambre Futbol Club” y de vez en cuando pincha en directo. Además no deja de estrenar canciones en su canal de Youtube. ¿Queréis la última? Ahí va este temazo atemporal: Tuboescape

MÁS EN CRUSH
Kiko Rivera en actitud chulesca y a punto de perder los papeles con nuestra reportera. Míralo

Según palabras de Kiko el confinamiento le está afectando económicamente. Galas y sesiones de Dj están suspendidas hasta nuevo aviso y esas eran sus fuentes de ingreso principales. Pero no pasa nada, seguro que volveremos a ver a Kiko en los platós de televisión cuando todo esto pase y enseguida volverán los buenos tiempos

Ya queda menos

En cuanto a las pequeñas de la casa ya queda menos para poder salir a la calle y que puedan volver a visitar los abuelos que seguro que se mueren de ganas de achuchar a las pequeñas.

Irene Rosales paseando por la calle
Tras la visita de la Guardia Civil, Irene Rosales salió a pasear al perro.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Así puedes conseguir que te llame Hande Erçel al teléfono

Te vamos a contar una divertida manera por la que Hande Erçel te puede llamar por teléfono. ¿No te lo crees? sigue leyendo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón