Kerem está que no para y acaba de rodar su último comercial para una famosa marca de coches deportivos de lujo, muy bien acompañado junto a su gran amor. ¿Será Hande Erçel? Vamos a descubrirlo.

Aquí le tenéis. Él es el protagonista de ‘Love is in the air’, Kerem Bursin. Ya sabéis, nos tiene robado el corazón desde que le vimos interpretar a Serkan Bolat junto a Hande Erçel. Es guapo, majo, cariñoso, amable y amigo de sus amigos, por eso cada vez que filma un proyecto nuevo o aparece en algún evento o comercial, nos deja embobadas mirando como si fuéramos una niña enamorada. A ver, que eso mismo es lo que nos ha pasado con Kerem Bursin en este evento conmemorativo de la marca BMW.

MÁS EN CRUSH
Jungkook de 'BTS' y Hande Erçel de 'Love is in the air' invitados a Catar

Tan contento le tenéis a punto de subirse en uno de los coches último modelo de la marca. A Kerem le encantan los autos deportivos y se nota.

Junto a él, estaba el piloto de carreras turco Cem Bölükbaşı que oye, tiene un tumbao, todo hay que decirlo. Pero vamos a lo que vamos.

En el evento que conmemoraba los 50 años de la marca, Kerem Bursin acudió a probar lo último de lo último sobre el circuito y a juzgar por su cara, estaba como un niño en una tienda de chuches.

Probó todos los coches que pudo, desde los de combustión hasta los últimos deportivos eléctricos y en cuanto pudo, pidió consejo a Cem, un piloto curtido en mil batallas.

MÁS EN CRUSH
La noticia que estábamos deseando darte: ¡Kerem Bürsin ya ha vuelto a trabajar!

Pero ojo, Kerem Bursin es para quererle, admirarle y volverle a querer y lo entenderéis cuando os digamos que Kerem Bursin acudió al evento BMW junto a quien más quiere en el mundo y no, no es Hande Erçel, es su perrete Hector y es un Yorkshire Terrier mini que le ha robado el corazón a él y a nosotras.

Por su trabajo, Kerem tiene que ausentarse de su casa largos periodos de tiempo, pero siempre que puede, Kerem Bursin vuelve para estar junto a su gran amor, Hector.

El Yorkshire es su consentido, le adora y como en esta ocasión, se lo ha llevado al evento de los 50 años de BMW en Turquía.

MÁS EN CRUSH
Todo sobre Mehtap Algül, el nuevo amor de Kerem Bürsin

En varios foros hemos podido leer que Kerem Bursin estaba rodando un anuncio para la marca, pero nada más lejos de la realidad. Kerem Bursin ha sido invitado a un evento conmemorativo de la marca y probablemente tengamos la ocasión de disfrutar de un vídeo recopilatorio del evento en los próximos días. Seguiremos informando.

Más