La pareja entra en el reality en plena ebullición de la guerra familiar. ¿Irá Kiko a defenderla a plató?, ¿la apoyará públicamente Isabel Pantoja? Ellos también son protagonistas del proyecto…

La hija de Isabel Pantoja pasa de conflictos, ella va a lo suyo. Y lo suyo es participar en otro reality para hacer caja. Pero la guerra familiar de Isa y Asraf también concursa en ‘La casa fuerte‘ quieran o no. Ellos son la pareja bomba de esta edición y llegan dispuestos a darlo todo para alzarse con el triunfo. ¡Se conocieron en ‘GH Vip’ y ahora vuelven a un reality prometidos! Mientras la tonadillera y Kiko Rivera se tiran los trastos a la cabeza públicamente y aseguran que su relación está rota, la benjamina del clan se convierte en protagonista absoluta.

Chabelita y su novio están muy ilusionados con el proyecto. «Esta edición de ‘La casa fuerte’ va a ser la bomba», anuncia ella. No lo dudamos porque hay ganas de verla con Asraf Beno y comprobar cómo se llevan y cuánto se quieren. Encima seguro que dan más detalles de su próxima boda, que anunciaban a bombo y platillo hace unos días. También conoceremos más cotilleos de la guerra familiar, no hay duda.

MÁS EN CRUSH
La inesperada respuesta de Isa Pantoja a la guerra familiar: "Me siento como una mierda"

La guerra familiar de Isa y Asraf también concursa

Está claro que a Isa todo le va de perlas, pero su entrada en ‘La casa fuerte’ no solo la beneficia a ella. Veamos qué tienen que ganar Isabel Pantoja y Kiko en todo esto. Lo primero que se nos viene a la cabeza es: ¿quién irá a defender a la pareja a las galas y los debates? Podría ser su hermano, con quien ahora se lleva de maravilla.

Kiko Rivera en el plató del Deluxe.
¿Le veremos defendiendo a Isa en plató? Foto: @DeluxeSabado

Esto sin duda ayudaría al Dj a sanear un poco sus cuentas y quizá a mejorar su estado de ánimo. Kiko lleva meses sin trabajar y ha admitido públicamente que su economía se ha resentido mucho. Cobra los 700 euros de ayuda que da el Gobierno a las autónomos, pero nada de bolos. Eso por no mencionar sus supuestas infidelidades… Hablar de su hermana mientras ella esté en el reality le puede resultar muy rentable. Además, el marido de Irene Rosales ha confesado que se ha puesto en manos de profesionales para superar la depresión que atraviesa.

MÁS EN CRUSH
Omar Montes salvó de la muerte (o algo peor) a Isa P 😲

Al margen de que sea elegido o no como defensor de Chabelita, esta es una forma perfecta para Kiko de hacerse platós y entrevistas. Él, mientras, trata de relanzar su carrera lanzando mensajes a través de sus redes sociales para compañeros de profesión. ¡Nos ha sorprendido especialmente una foto de él con J Balvin en el que dice: «Al final sabes que haremos algo juntos, no lo niegues!». ¿Perdona?

Kiko le manda un mensaje a J Balvin. Foto: @riverakiko

En cuanto a Isabel Pantoja, ella también sale ganando con la participación de su hija en ‘La casa fuerte’. La cantante tiene una oportunidad de oro para demostrar que su relación con Chabelita y Asraf pasa por su mejor momento y esperemos que esta vez sí le mande mensajes de apoyo públicos o acuda algún plató.

MÁS EN CRUSH
Celos, cambios de look y experiencias cercanas a la muerte en 'La casa fuerte'

La Pantoja, que acaba de sacar nuevo disco, triunfa en ‘Idol Kids’ pero últimamente solo es actualidad por las declaraciones que hace para atacar a su hijo, lo que le ha llovido críticas encarnizadas. Kiko lo ha dejado claro, necesita a su madre: «No sabe diferenciar entre el personaje y mi madre. Yo lo que necesito es a mi madre, no a Isabel Pantoja. Y ella no está, porque el personaje de Isabel Pantoja siempre es más». ¡Toma ya!

La guerra familiar de Isa y Asraf hace que la Pantoja y Kiko se cuelen en La casa Fuerte,
Isabel y Kiko cuando entre ellos reinaba la paz… Fotos: Agencias.

La guerra familiar de Isa y Asraf condicionará su paso por el reality. Ellos tratan de mantenerse al margen, pero al final es probable que ejerzan de mediadores. Beno se lleva muy bien con su cuñado y seguro que le da buenos consejos. De momento, se van a pasar un tiempito en ‘La casa fuerte’, así que la Pantoja y Kiko tendrán que arreglárselas solitos. Pero hay dos dudas que inquietan a sus fans: ¿qué pasa con los preparativos de su boda? y ¿qué pasa con la carrera de Derecho?

MÁS EN CRUSH
Kiko Rivera e Isa Pantoja de botellón con Asraf Beno, eso sí que es una casa fuerte

Ella contesta a la primera: «Las clases serán online y ya está hablado para que pueda estudiar dentro de la casa». En cuanto al caché, no está confirmado pero podría superar los 5.000 euros semanales. ¿Le hará un préstamo a su hermano para que pueda levantar cabeza? Fijo que sí. Cómo es la vida, Chabelita ha pasado de ser la oveja negra del clan a la salvadora.