Un post ha conseguido que los rumores de guerra y celos entre Hande Erçel y Demet Özdemir se multipliquen. Te lo contamos todo.

Las dos son buenas actrices, queridas, reconocidas y seguidas por miles de fans que las acompañan en todos sus trabajos y redes sociales. Hande Erçel (‘Love is in the air’ y ex de su compañero de trabajo Kerem Bürsin) y Demet Özdemir (‘Pájaro soñador’ y ex de Can Yaman y Kerem Bürsin) están en guerra de celos salvaje entre ellas. ¿Los motivos? te los contamos enseguida.

Guerra y celos entre Hande Erçel y Demet Özdemir

Guerra y celos entre Hande Erçel y Demet Özdemir

Ambas han fichado por la plataforma de streaming Disney+ que ha desembarcado en Turquía y que está arrasando con la producción de series en ese país. Hande Erçel se prevee que comience a rodar una ficción en la que interpretará a una sirena (sí, has escuchado bien) y Demet Özdemir acaba de estrenar en septiembre de 2022 la serie ‘Dünyayla Benim Aramda’ que ha obtenido muy buenas críticas.

MÁS EN CRUSH
¿Será Kerem Bursin, Estambul de 'La casa de papel' turca?
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-35.png

Precisamente todo el ‘beef’ vino por culpa de esta serie ya que el compañero de reparto de Demet iba a ser Kerem Bürsin, quien por entonces era pareja de Hande Erçel, a lo que esta se negó, prohibiéndole trabajar en ella. El motivo de los celos de Hande Erçel fue que sospechaba que Kerem había mantenido una fugaz relación junto con Demet durante la pandemia, por lo que el ‘ultimatum’ fue radical: «si aceptas el papel en la serie junto con Demet, lo nuestro se ha acabado». Además el lío es peor aún, ya que el papel de protagonista de Demet Özdemir, fue primero ofrecido a Hande, quien lo rechazó debido al alto contenido sexual de la serie.

MÁS EN CRUSH
¡Alerta 'crush'! La vuelta de Can Yaman: nueva serie y nuevo look
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-33.png

La guerra de celos entre Hande Erçel y Demet Özdemir

Y es ahora cuando gracias a un post publicado por Hande Erçel en sus stories, cuando los fans de Demet no han podido aguantar más, acusando a esta de celosa compulsiva. ¿El motivo? Aquí lo tenéis.

En esta captura, Hande hacía ‘check’ de las series de Disney+ que había visto. En él, marcaba ‘The Bear’, ‘How I met your mother’, ‘The Walking Dead’, ‘She-Hulk’ y ‘Pinocho’, dejándose sin ver ‘Dünyayla Benim Aramda’, la serie de su ‘enemiga’ Demet Özdemir.

Los seguidores de Demet dejaron comentarios muy duros en plan: «Jealous Hande» (Hande celosa) o «Seguro que la has visto, pero no lo dices», lo que acrecienta los rumores sobre una guerra de celos entre las dos propiciada por ¿Kerem Bürsin? Sea como sea, ambas no se siguen en redes sociales y evitan hablar la una de la otra cuando son preguntadas por los periodistas.

MÁS EN CRUSH
Todo sobre la supuesta muerte de Cansu Dere ('Infiel'), en el terremoto de Turquía

Chicas, de verdad, que una guerra de celos por un hombre es tan 1950’s, algo digo yo que habremos evolucionado, ¿no?