Inicio Actualidad Gwen Stefani y Blake Shelton se han casado y tenemos las fotos

Gwen Stefani y Blake Shelton se han casado y tenemos las fotos

-

Gwen Stefani y Blake Shelton se han casado por fin. Llevan juntos desde 2014 y son una de las parejas más rebonitas del panorama cantoril. Siempre están prodigándose amor y por fin se han casado. La ceremonia íntima, clásica y sencilla. Ella de Vera Wang con botas country en un claro homenaje a su ya marido. Un sueño hecho realidad como ellos mismos dicen en sus redes. Las fotos aquí.

Gwen Stefani y Blake Shelton se han casado
Poco que decir. No todo el mundo tiene un acantilado para su boda. Fotos: Redes

Gwen Stefani y Blake Shelton se han casado y nos parece que ha sido una boda rebonita. Muy Gwen y muy Blake. Ella con vestidazo corto de Vera Wang, escote corazón y falda abullonada de tul y botas de media caña country. Porque Blake es cantante de country. Toma homenaje a su ya marido.

Los dos radiantes y felices bailando en la ceremonia mientras los comensales (al fondo se ve a los 3 hijos de Gwen) seguían moviendo el bigote.

La pareja que llevan juntos deasde 2014 decidió darse el sí quiero el pasado 3 de Julio en el rancho que él tiene en Oklahoma. Lo pusieron todo bonito y a casarse.

Se ve que fue una ceremonia íntima y por sorpresa, porque acudieron pocos invitados y todos era muy sencillo. Muy campestre, muy de Oklahoma. Pero Gwen fiel a su estilo transgresor fue lo más con su vestido y sus botas y sus uñazas blancas y larguísimas y sus pulseras de oro. Somos fanes ahora mismo de su Bride Style.

Gwen Stefani y Blake Shelton se han casado
Par favar. Nos encanta Gwen de novia. Fotos: Redes

Gwen Stefani y Blake Shelton se han casado y no han escatimado en tópicos de boda, hasta cortamiento de tarta hubo, hombre, si no vaya boda.

  Gwenorra Stefani. Ni te vas a creer cómo está la cantante ahora

Llevan desde 2014 juntos cuando se conocieron como jurados de ‘The Voice’

Y mira no se han vuelto a separar. Blake ejerce de padrastro de los 3 hijos que Gwen tuvo con Gavin Rossdale y tan pichi. Y ahora han dado un paso más, en esta boda de ensueño. Y tiene pinta de que el amor no se les va a romper como a otras.

  Gwenorra Stefani. Ni te vas a creer cómo está la cantante ahora

Y es que aquí No Doubt que hay amor.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Rocío Carrasco se va de viaje

Rocío Carrasco ajena a todo se va de viaje romántico con...

Rocío Carrasco se va de viaje con Fidel Albiac ajena a la polémica de la victoria de Olga Moreno en Supervivientes. Lydia Lozano en bañador e Irene Rosales hablando de todo. El kiosco a tope.