Gwyneth Paltrow es nuestra salvadora. Fuente inagotable de ideas magníficas, no para de crear en su web Goop.com para que siempre sepas que regalar. Hemos hecho una selección de productos magníficos que van a salvarte estas fiestas. No te lo esperabas pero Gwyneth Paltrow va a ser tu amigo invisible de referencia esta Navidad

Llega la Navidad y con ella las insufribles búsquedas de regalos. Y lo peor. El amigo invisible, donde te puede tocar cualquiera, incluido tu nuevo cuñado que es muy cuñado. Pues aquí está la solución. La web de Gwyneth Paltrow, Goop.com, que te va a arreglar el amigo invisible de este año.

Gwyneth Paltrow amigo invisible
Consolador colgante para regalar esta Navidad, ideaza de Gwyneth Paltrow. Fotos: Redes

Llega la Navidad y te toca de amiga invisible tu cuñada. Es la nueve novieta de tu hermano el díscolo, que con 46 años aún vive con tus padres. Pues bien ella es una chica moderna, con cuenta de tik tok. No dice guay, dice cool. Pues este es el regalo perfecto. Gwyneth Paltrow te va a salvar el amigo invisible de tu nueva cuñada la influencer.

Pues no es solo un colgante elegante. Es un consolador. Fino y cuqui para llevar el cuello. Nos parece poco higiénico la verdad, pero es un regalazo para un caso de urgencia. Seguro que tu cuñada lo agradece cuando nos vuelvan a confinar y se quede sola en su apartamento de soltera. Y su novio con tus padres. Ya verás como a partir de ahora ya no te ve tan tarrilla y te sonríe más. Hasta puede que te de un like en instagram.

MÁS EN CRUSH
Gwyneth Paltrow saca a la venta las velas que huelen... a orgasmo

Y si el regalo es para tu hermana la sana, la de la vida healthy que se come los bombones a puñados a escondidas, este es ideal

Gwyneth Paltrow amigo invisible
Con esta máquina podrás hacer tus propios copos de avena. Seguro que te sobra el tiempo por las mañanas. Fotos: Redes

Porque si, ¡has acertado! es una máquina para convertir los granos de avena en copos para el desayuno mas sano del mundo. Ya no basta con que compres el muesli orgánico del Mercadona, y le añadas el kéfir que te pasó tu vecina.

Ahora puedes hacerte tu propia lluvia de copos de avena. Si te levantas a las 6 para ir a currar, seguro que es lo que más te apetece, ponerte a hacer copos, con la máquina ésta. Pero ¿no me digas que no es guay? digo cool. Tu hermana la sana, la que solo come pan de masa madre (o eso cree ella) va a alucinar.

MÁS EN CRUSH
¡Shakira en Masterchef! y Gwyneth tiene la culpa

Otra vez que Gwyneth Paltrow te acaba de salvar un amigo invisible.

Ojo que te puede tocar tu abuela, y este seguro que es el regalo ideal porque las abuelas son muy de creer en estas cosas

Gwyneth Paltrow amigo invisible
El ‘móvil’ para llamar al mas allá. Espérate que se ponga de moda. Y sino de felpudo. Fotos: Redes

A ver es un poco bestia, pero todos sabemos que las abuelas están siempre acordándose de sus difuntos, y oye pues le regalas esta ouija y le dices que es un móvil para llamar al más allá. Y se queda tan tranquila, y puede llamar a tu abuelo, o a aquella amiga con la que jugaba a la brisca. ¿Por qué no?

No se, una ha visto Ghost (todas las Navidades) y pues mira, parece algo súper romántico y bonito. Regalazo.

MÁS EN CRUSH
'Apple-Birthday to you'. La hija de Gwyneth Paltrow es su clon

Te ha tocado tu madre y sabes que la mujer se ha quitado el pan de su dieta para no engordar

Gwyneth Paltrow amigo invisible
La lámpara barra de pan, es lo último en decoración healthy. Cuidado con los ataques de hambre nocturnos, que dan calambre. Fotos: Redes

Pues le regalas la lámpara barra de pan, o Lámbarra, que es una cosa súper realista con la que tu madre puede dejar de sufrir por no poder echarse un pico de pan a la boca. Cada noche cuando se acueste puede sobar esta lámpara tan realista y soñar con bocadillos toda la noche. No comerá pan, pero mira iluminará sus tristes momentos sin él.

Es un regalo entre torturador y retador. Pero tu madre que es muy sufrida seguro que lo agradece o a lo mejor de tanto ver la lámbarra, le coge manía al pan de verdad y lo deja de una vez por todas.

Gracias Gwyneth Paltrow, ¡qué triunfada este año el amigo invisible!

MÁS EN CRUSH
La última rareza de Gwyneth Paltrow (y un nuevo aroma para sus velas vaginales)

Y solo queda que te toque regalar a tu padre, que se ha jubilado y le ha dado por las plantas

Gwyneth Paltrow amigo invisible
Esta máquina transforma la ‘voz’ de tus plantas en música. Como Mask Singer pero en geranios y ficus. Fotos: Redes

Pues te vas a convertir en su hija predilecta. (ni tu hermano el cabeza loca, ni tu hermana la sana, tú). ¿Qué qué es esto? Pues mira es una máquinita que transforma los biorritmos de las plantas en música. ¡qué no te lo crees? Pues sí, las plantas cantan. Así que si un día ves a tu padre cantando una de la Pantoja a dúo con un geranio, pues ya está. Has acertado.

Y tú ahí regando las plantas mientras miras el twitter, y ellas a voz en grito cantándote arias de Rigoletto o canciones de Maluma y Jennifer López, y sin enterarte.

Así que Gwyneth Paltrow lo ha vuelto a hacer. Cerró su tienda sí, en Londres, y nos rompió el alma y muchas ilusiones murieron. Pero dejó su web y desde aquí le aplaudimos fuerte.

Gracias otra vez, Gwyneth. Te queremos.