Inicio Actualidad Gwyneth Paltrow cierra su tienda de Londres y no sabemos qué vamos...

Gwyneth Paltrow cierra su tienda de Londres y no sabemos qué vamos a regalar en Navidad

-

En 2008 la actriz de Iron Man creó la marca Goop, que se convirtió en adoración para muchas personas. Ahora Gwyneth Paltrow cierra su tienda de Londres a causa de la crisis del covid. A ver qué hacemos ahora con nuestra idea de regalar velas con olor a vagina a nuestra suegra

La crisis del covid es para todos. Se cierran bares, restaurantes, empresas y negocios de todo tipo. Incluso Gwyneth Paltrow cierra su tienda Goop de Londres, la que abrió en 2008 de modo temporal, para vender in situ sus controvertidos productos.

Gwyneth Paltrow cierra su tienda de Londres aunque sigue vendiendo on line

Gwyneth Paltrow cierra su tienda de Londres
Gwyneth Paltrow cierra su tienda de Londres y nos hemos quedado sin saber qué regalar. Fotos: Agencias

Y es que aunque el negocio de e-commerce de la actriz está valorando en 225 millones de euros, el cierre de su tienda en la más exclusiva zona del barrio londinense, seguramente afectará a su economía, porque aunque sigue vendiendo productos en Goop.com, la tienda era una gran fuente de ingresos.

Situada en un barrio pijísimo, donde todo es de colores y cuqui, la tienda estaba llena de tesoros: Desde joyas hiper caras, hasta ropa de deporte, pasando por muebles, productos orgánicos de belleza y salud.

Y por supuesto sus productos estrella, los que se agotaban en minutos porque venían precedidos de una gran polémica servida por la propia actriz de Shakespeare in love. Qué genia la tía, menuda hacha del marketing.

Gwyneth Paltrow cierra su tienda de Londres
Gwyneth Paltrow cierra su tienda de Londres y se ha quedado tan vacía como nuestra lista de regalos navideños. Fotos: Agencias

Porque no solo de velas con olor a su vagina vivía Gwyneth. Enema de café, huevos vaginales, no faltaba de nada

Gwyneth Paltrow cierra su tienda de Londres, pero nos deja joyas como estas, para que nunca te falten bonitos regalos para tu madre, tu mejor amiga o para poner bajo el árbol, a ese amigo invisible que te cae tan bien.

Solo tienes que darte una vuelta por su sección ‘Salúd cósmica’ para darte cuenta de la clase de hierbecitas que fuma Gwyneth durante el proceso de creación de sus productos. Juzga tu mismo. No tienen desperdicio.

Gwyneth Paltrow cierra su tienda de Londres
Igual te equivocas y acabas fumándote una cachimba en este irrigador de bajos. Fotos: Redes

El Implanta-O-rama, su enema de café, que prometía una limpieza absoluta de bajos y una total discreción para realizarla, porque el aparatejo en cuestión tenía pinta de cachimba elegante.

O los huevos vaginales, (qué obsesión con las vaginas Gwyneth, hija), que se agotaron en minutos pero que le trajeron un disgusto en forma de multa (de casi 123.000 euros), a la actriz. Por prometer beneficios que costaban un huevo garantizar. Así no Gwyneth.

Gwyneth Paltrow cierra su tienda de Londres. Ya no podemos comprar los huevos vaignales. Fotos: Redes

Pero sobre todo y ante todo nos quedamos y daremos gracias siempre a Gwyneth Paltrow por haber creado las velas con olor a su vagina. (coloquialmente las totovelas). Una sublime creación que al parecer fue un accidente, puesto que la actriz estaba trabajando en un perfume cuando pensó que el olor era similar al de su vagina. Lo petó mucho.

Gwyneth Paltrow cierra su tienda de Londres
Todos deberíamos tener una vela del olor de la vagina de Gwyneth en nuestro salón. Fotos: Redes

Así que tuvo que crear la secuela: Las velas que olían a su orgasmo. Eso si que nos dejó frozen en su momento. Pero ya teníamos pensado hacer un pedido, para nuestra suegra, la verdad, porque nos parecía un regalo la mar de original y extravagante. Y ahora Gwyneth Paltrow cierra su tienda de Londres ! Pero tranquilas, ¡las sigue vendiendo online!

Otros negocios de famosos afectados por el covid

Pero el de Gwyneth no es el único caso de famosos que están viendo como sus negocios se ven afectados por la crisis económica ocasionada por el covid. Otros más patrios como Samantha Vallejo-Nágera ven con sufrimiento como su negocio se va al garete.

Gwyneth Paltrow cierra su tienda de Londres
Samantha Vallejo-Nágera preocupada por el declive de su negocio

La jurado de ‘MasterChef Celebrity 5’, ha visto en los últimos meses como se ha reducido un 65% la facturación de su empresa de catering que tiene abierta desde 1995. Y es que debido a las restricciones comunitarias por el covid y a que no se pueden hacer reuniones de mas de diez personas, han conseguido que su negocio se haya visto reducido considerablemente.

Así que la noticia de que Gwyneth Paltrow ha cerrado su tienda de Londres nos ha pillado por sorpresa y ahora nos hemos quedado sin ideas guays para regalar la próxima Navidad. Aparte de las mascarillas navideñas para el covid, claro. Pero seguro que Gwyneth crea algo fantástico, como un refresco de flujo vaginal. Sea como sea será Goop.

- Advertisment -

Debes leer

Las locuras de los famosos con la nieve

¡Los famosos con la nieve se han vuelto crazy! Te enseñamos...

Igual ya estás saturado de tanta nieve en redes, como nosotros. Pero te vamos a enseñar las locuras que han hecho los famosos con la nieve.