Tras el éxito de las velas con olor a vagina, ahora, Gwyneth Paltrow nos presenta las que tienen aroma a orgasmo. Sí, como has leído…

Actriz de éxito y amante de la vida saludable, desde hace años Gwyneth Paltrow capitanea con éxito su firma Goop. Y lo del éxito no lo decimos solo porque todo lo que vende a través de su página web se agote rápidamente, que sí. Además, la actriz ha revolucionado el mundo de la cosmética y el bienestar con sus productos. Ahora, tras arrasar en ventas con sus velas con aroma a vagina, Gwyneth Paltrow nos presenta las velas con olor a orgasmo.

Desde hace años, Gwyenth triunfa con su marca Goop. A través de su web vende desde productos de cosmética, salud o moda. También ofrece consejos y recomendaciones. Foto: @gwynethpaltrow

Sí, has leído bien, Gwyneth acaba de ampliar su curiosa gama de velas aromáticas, y ha lanzado al mercado unas velas con olor a orgasmo a un precio de 75 dólares (unos 67 euros) la unidad.

MÁS EN CRUSH
Gwyneth Paltrow cierra su tienda de Londres y no sabemos qué vamos a regalar en Navidad

Hace unos días, una orgullosa Gwyneth anunciaba el lanzamiento durante una entrevista con Jimmy Fallon. En ella, la actriz anunciaba que ya se podía comprar a través de la web de Goop la vela llamada This Smells Like My Orgasm, traducido, literalmente como «Esto huele a mis orgasmos». Eso sí, también nos descubrió los ingredientes de la vela: azahar, pomelo, bayas de Cassis, té negro y rosas de Turquía.

Gwyenth Paltrow lanza al mercado una vela con olor a orgasmo.
Esta es el último lanzamiento de la marca de la actriz, This Smells Like My Orgasm. Foto: goop.com

Durante la entrevista, la actriz se mostró encantada con su nuevo lanzamiento, asegurando que el olor de esta vela » desprende un aroma sexy, sorprendente y tremendamente adictivo». Y es que, aunque muchos puedan ver con reticencia las creaciones de Paltrow, lo cierto es que los provocadores nombres de sus productos, se han convertido en su mejor campaña de marketing.

MÁS EN CRUSH
'Apple-Birthday to you'. La hija de Gwyneth Paltrow es su clon

Consejos de lo más criticados

Eso sí, no solo de vender productos viven las polémicas de Gwyneth, desde hace tiempo, muchos de sus consejos y declaraciones han levantado ampollas. Y es que a través de su web, la artista no solo vende productos de cosmética, también habla de moda, de bienestar y de alimentación.

Algunas de las recomendaciones que más polémica despertaron fueron las lavativas de café (que vendía a 113 euros) que aseguraba suponían una limpieza fantástica de intestinos, o los vapores vaginales para limpiar el útero. Vamos, todo muy limpio…