Ha sido la comidilla de la casa. Cristian Suescun y Yola Berrocal pueden haber tenido sexo en ‘La casa fuerte’

Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte. Después de varias semanas con miraditas y comentarios (más por parte de ella que de él, eso sí), Yola Berrocal y Cristian Suescun pueden haber tenido más que palabras en La casa fuerte. La mayoría de sus compañeros piensan que han tenido sexo. Han hecho el amor. Han copulado. Han consumado. Los indicios que aportan el resto de concursantes es que desaparecen cada dos por tres. Y contra eso no hay argumento que valga.

Sonsoles Ónega puso el tema sobre la mesa. Él que no, que la quiere mucho, pero como amiga. Ella que no, que era muy mayor para él. Pero Sonsoles ha aprendido bien de Jorge Javier Vázquez y no dudó en picarla para que luchara. Yola con cara de ilusión. Cristian con cara de estar flipándolo un poco, pero no mucho. Porque resulta que sexo no, pero sí que se han dado un beso. Ahora que no se ponen de acuerdo en si ha sido un pico (la versión de Cristian) o un morreo con lengua (la versión de Yola). Menos mal que las cámaras de ‘La casa fuerte’ lo graban todo. Sonsoles confirmó la versión de Yola. Cristian no sabía dónde meterse y su respuesta fue oro: «Quiero mucho a mi novia».

MÁS EN CRUSH
Sonsoles ataca a Antonio David: "Rocío Carrasco ha sufrido un acoso brutal y no ha obtenido respuesta"
Así se quedó Yola cuando oyó que sus compañeros creen que ha habido tema que te quema. Foto: Telecinco.

Fani, también protagonista

Otro de los puntos fuertes de la noche fue el embarazo de Fani. O mejor dicho, el no embarazo. Que resulta que la prueba dio negativo y todos sus compañeros ahora sospechan que lo ha dicho para tener protagonismo. Y ella que no. Que no le hace falta inventarse esa tontería. Sí, ahí tenemos que darle la razón, las cosas como son. Entre peleas y acusaciones de prostitución, Fani ha tenido el protagonismo absoluto casi desde que entró por la puerta de la casa.

Ninguna pelea sin su reconciliación

Pero ojo, que las confesiones que hicieron Ferre y Labrador sobre su relación con Christopher siguen coleando. Resulta que, aunque el chico dijo que confiaba en ella 100%, puede que no confíe tanto. Christofer habló con Oriana, que fue una de las que afirmó haber oído a Fani decir que quería que metieran en la casa a Rubén. Y sí, Oriana se lo confirmó, Christofer la creyó y se enfadó un montón. Pero mucho. Acabaron los dos llorando y Fani pidiéndole perdón con una cena romántica. Asunto zanjado. Para ellos, por lo menos. Porque los compañeros no entienden cómo el chaval puede perdonarle todo. Claro que, según Fani, ella también ha perdonado mucho. Desveló que Christofer le había sido infiel durante seis meses cuando llevaban un año de relación. Todo un bombazo.

MÁS EN CRUSH
Fani, en bikini antes de su boda con Christopher. ¡Vaya tipazo!
Fani y Christofer, los Pimpinela de ‘La casa fuerte’. Foto: Agencias.

Para no perder las buenas costumbres, hubo muchas más trifulcas, de las buenas. Todo esto derivó en pollo apoteósico entre Christofer y Ferre, que al final terminó salpicando a María Jeshú y Juani. Y por supuesto, también tuvimos la ración diaria de broncón entre Ferre y Cristina. Que parece que si no discuten y no se insultan, no están felices.

Y el extra de la noche. Nos quedamos con la cara de Labrador después de saber que Yola y Leticia ganaban de nuevo el asalto y eran ellas las que se quedaban en la casa. Todo ilusión. Y encima demostró su calidad humana calificando a su compañera como «chufa de pareja». Maaaaaaaaaal. Sinceramente, creemos que Macarena no se merece un compañero así.

MÁS EN CRUSH
Sonsoles Ónega nos habla de su novio, el madurito interesante, César Vidal
La cara de Labrador, todo felicidad. Foto: Telecinco.