Inicio Actualidad Ha muerto la madre de Isabel Pantoja. La boda de Anabel, en...

Ha muerto la madre de Isabel Pantoja. La boda de Anabel, en peligro

-

La matriarca del clan Pantoja, ha muerto a los 90 años. La boda de Anabel en peligro con todo el dolor de su corazón

Doña Ana ha sucumbido al alzheimer, la terrorífica enfermedad que padecía desde hace años y en la mañana del 29 de septiembre nos ha abandonado.

No ha podido ser. Cuando todos pensábamos que la salud de doña Ana mejoraba poquito a poco tras recibir el alta a finales de la semana pasada tras haber estado ingresada en un hospital gaditano durante varios días, acabamos de conocer la noticia de la muerte de la madre de Isabel Pantoja.

MÁS EN CRUSH
Kiko Matamoros categórico ante el futuro de Rocío Carrasco en Sálvame: "No tengo ningún problema en sentarme con esa mujer"

Según apunta la web ‘Informalia’ la matriarca del clan será incinerara este miércoles en la más estricta intimidad, puesto que la tonadillera se encuentra demasiado devastada para despedirla públicamente.

MÁS EN CRUSH
Susanna Griso cumple 52 años feliz y enamorada

Un fallecimiento que se produce tan solo tres días antes de la boda de Anabel Pantoja con Omar Sánchez en la Isla de La Graciosa, donde ya se encuentran Kiko Rivera e Irene Rosales, y donde en pocos minutos aterizará Isa Pantoja con Asraf Beno.

Isabel Pantoja que no se ha separado de ella hasta el último día ha visto como además de la enfermedad de su madre, su familia se desmoronaba con mil frentes abiertos como el de su hijo Kiko que reclama parte de su herencia o su hija Isa Pantoja que no habla con Isabel desde hace un tiempo.

MÁS EN CRUSH
Los 5 grandes momentazos de la Pantoja en el estreno de 'Idol Kids'

Posible suspensión de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Uno de los efectos colaterales de la muerte de Doña Ana será la posible suspensión de la boda de Anabel Pantoja programada para este fin de semana y para la que ya se han desplazado invitados hasta la isla de La Graciosa en donde además hay otra preocupación, la nube de humo tóxico y cenizas que está desprendiendo el volcán de La Palma.

MÁS EN CRUSH
¿A que no sabes cuántos años tiene Belén Esteban?
No te vas a creer el castigo de Supervivientes a Anabel Pantoja
Cara de sufrimiento. Foto: Telecinco.

Un cúmulo de desdichas que enturbian un momento tan bonito como este y que podría echar al traste meses de preparativos.

MÁS EN CRUSH
Susanna Griso cumple 52 años feliz y enamorada

Seguiremos informando sobre si la boda de Anabel ha sido suspendida o por el contrario siguen adelante todos los planes.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

motivo de la ruptura de Kerem Bürsin Hande Erçel

Kerem Bürsin y Hande Erçel: se filtra el desgarrador motivo de...

Se ha filtrado el motivo de la ruptura de los protagonistas de la serie turca 'Love is in the air' y créenos, es muy muy triste.