Casi nos morimos con él al levantarnos esta mañana y descubrir en Twitter que al parecer William Levy de ‘Café con aroma de mujer’ habría muerto por una parada cardiorrespiratoria.

Antes de que te asustes, tenemos que decirte que todo ha sido un desagradable bulo que se ha hecho viral en Twitter. El actor de ‘Café con Aroma de mujer’, ‘Triunfo del amor’, ‘Sortilegio’ y ‘Cuidado con el ángel’ era el objetivo de un bulo que se ha propagado como la pólvora y en el que se contaba que había muerto por una parada cardiorrespiratoria. Dicho esto, tenemos que decirte que William no ha muerto, que se encuentra estupendamente bien y que como os contamos en exclusiva, se encuentra rodando en Madrid, su próxima serie ‘Montecristo’ basada en la novela ‘El Conde de Montecristo’ de Alejandro Dumas.

MÁS EN CRUSH
Filtradas las primeras imágenes del 'Montecristo' de William Levy

¿Qué sentido tiene lanzar este tipo de noticias en las redes? Pues a esa pregunta no te podemos contestar, lo que sí podemos hacer es compararlo con una mala pesadilla: cuando te despiertas y te das cuenta de que todo era un sueño, te invade una sensación de tranquilidad indescriptible. ¿A que sí?

Que ha muerto William Levy no sólo se ha extendido en Twitter

Al parecer, junto con el bulo en la red del pajarito, alguien creó una página en Facebook que anunciaba que William Levy de ‘Café con aroma de mujer’ había muerto, consiguiendo más de un millón de likes en menos de una hora.

MÁS EN CRUSH
Esta es la colección de coches de lujo de William Levy, el actor de 'Café con aroma de mujer'

En ella se podía leer:

“El miercoles (30 de marzo), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado actor falleció. William Levy nació el 29 de agosto de 1980 en La Habana. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.

¿Qué sentido tiene todo esto? ¿A quién beneficia esta fatídica noticia? ¿Por qué inventan? Un montón de preguntas sin respuesta se amontonan en nuestras cabezas.

Y si todo esto no os parecía suficiente, los trolls de William Levy hasta llegaron a inventarse una portada de una revista del corazón ficticia para aportar algo más de credibilidad al asunto.

MÁS EN CRUSH
Increíble: las MILF españolas van a por Can Yaman y William Levy
Portada de una falsa revista del corazón inventada para la ocasión. Fotos: Redes

Falsa alarma: William Levy se encuentra vivo y ‘coleando’

Nada, mentira y gorda. William Levy muerto ha sido una noticia falsa que se ha convertido en viral durante unas horas en las redes sociales para alegría de nuestros débiles corazónes. Recordad, no os creáis lo que os cuenten en internet, comprobad siempre la fuente y si podéis buscad la noticia en otros medios para comprobar que no os están dando William Levy por liebre.

Más de William Levy

MÁS EN CRUSH
Las duras exigencias de William Levy en 'El hormiguero'