Inicio Actualidad Habrá segunda parte del documental de Rocío Carrasco. Sabemos fechas y temática.

Habrá segunda parte del documental de Rocío Carrasco. Sabemos fechas y temática.

-

Ya está aquí. Había muchos rumores, pero lo cierto es que ya es una realidad. En otoño llega ‘En el nombre de Rocío’ la segunda parte de su documental que irá dedicada a su madre en la que hablará de toda su familia y que promete no dejar títere con cabeza.

“Estamos poniendo en orden, habrá cosas que no se saben” confesaba Rocío Carrasco en plató, además aseguraba que uno de los momentos claves es el reparto de la herencia: “Se puede decir que en ese momento es en el que yo me doy cuenta realmente de todo lo que he vivido con anterioridad y le doy respuestas a muchas cosas”.

MÁS EN CRUSH
Rocío Carrasco va al cementerio sola.
segunda parte del documental de Rocío

Mucho se ha hablado a lo largo de los años el distanciamiento con cada miembro de la familia Mohedano y ahora por fin, dentro de unos meses podremos saber qué ocurrió con José Ortega Cano, Gloria Camila, José Fernando, Gloria Mohedano, José Antonio Rodríguez, Amador Mohedano y Rosa Benito

MÁS EN CRUSH
Rocío Carrasco va al cementerio sola.

Parece que Rocío Carrasco tiene más ganas de hablar que nunca y va a despejar todas las dudas que ha habido durante toda la historia de la televisión sobre la mala relación que existe entre ella y sus familiares. En otoño, con más fuerza que nunca, llega ‘En el nombre de Rocío‘.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Wes Anderson en Chinchón con Matt Dillon y Rupert Friend, entre otros

¡Fotos exclusivas! Un actorazo no anunciado se cuela en el rodaje...

Hemos visto los decorados, hemos visto a Wes Anderson, hemos visto también a Tilda Swinton… pero lo de hoy nos ha dejado sin palabras por varios motivos. Primero, porque ahora rueda Wes Anderson en Chinchón con Matt Dillon, que no estaba entre los actores anunciados (flipando nos hallamos); segundo, porque está Rupert Friend (ay, mamá), entre otros; tercero, por el desfile de personajes que nos sitúa, definitivamente, en la estética de los cincuenta.