Inicio Actualidad ¿Cómo se encuentra la relación de Darío y Alejandro con sus parejas...

¿Cómo se encuentra la relación de Darío y Alejandro con sus parejas de LIDLT?

-

Tras acabar de grabar el programa de ‘La Isla de las Tentaciones’ los concursantes firman un contrato para no desvelar cómo acaban en el programa con sus parejas, pero a más de uno se les ha escapado por las redes sociales, como a Darío y Alejandro.

Una de las parejas de ‘La Isla de las Tentaciones’ que está dando mucho que hablar es la formada por Darío y Sandra. En el ‘Debate de las Tentaciones’ del pasado lunes se desveló el secreto de Sandra Férriz: fue desleal a su novio, semanas antes de entrar a ‘La Isla de las Tentaciones’. Tras Darío enterarse de dicha noticia en la hoguera del programa de ayer, le pudimos ver muy sorprendido, se quedó sin palabras; pero nos tendremos que esperar al próximo programa para ver qué piensa Darío sobre la infidelidad de su pareja.

MÁS EN CRUSH
El estreno de ‘Supervivientes 2022’ trae infidelidades, 'tonteos' y deudas
parejas Darío y Alejandro
Darío tras enterarse de la infidelidad de su pareja. Foto: TikTok

Citas a escondidas

Pero, a pesar de todo, ¿siguen Darío y Sandra juntos? Aunque los concursantes no pueden desvelar nada, siempre en las redes sociales se les escapa algún detalle: ‘La Isla de las Tentaciones’ se grabó en el mes de agosto y hace dos meses Sandra publicó un story en su perfil de Instagram en el mismo coche en el que se encuentra Darío estos días con Alejandro en Madrid. Al estar después de la grabación del programa en el mismo coche, da a entender que sí se han podido dar una segunda oportunidad.

parejas Darío y Alejandro
Sandra Férriz en el mismo coche que Darío. Foto: Instagram

Por otro lado, a Alejandro y Tania también se les ha escapado una posible pista de cómo se encuentra su relación tras pasar por ‘La Isla de las Tentaciones’. Las parejas de Darío y Alejandro, Sandra y Tania, también han decidido pasar unos días juntas en Madrid; los mismos días que sus chicos se encuentran en la capital. ¿Estarán también juntos Tania y Alejandro?

MÁS EN CRUSH
Nervios a flor de piel en las hogueras de 'La isla de las tentaciones'
parejas Darío y Alejandro
Sandra y Tania juntas en Madrid. Foto: Instagram

Es todo una intriga, pero nos tendremos que esperar a finalizar el programa de ‘La Isla de las Tentaciones’ para saber cómo han acabado Darío y Alejandro con sus respectivas parejas.

MÁS EN CRUSH
La isla de las tentaciones debería llamarse 'La isla de las operaciones'

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Los memes de Laura Escanes y Mr. Jagger

Laura Escanes está saliendo con el youtuber Mister Jagger y el...

Según una conocida revista, Laura Escanes estaría saliendo con el famoso youtuber que le puso el cuello a rosca a David Bustamante, Mr. Jagger y las redes están echando el café por la nariz en forma de memes. Míralo.