InicioActualidadHailey Bieber ingresada en el hospital. Te contamos los motivos

Hailey Bieber ingresada en el hospital. Te contamos los motivos

-

SÍGUENOS EN REDES

2,137FansMe gusta
11,365SeguidoresSeguir
1,605SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

La mujer de Justin Bieber, Hailey Bieber, ha contado los motivos de su ingreso en el hospital: un pequeño ictus. Menos mal que todo se quedó en un susto ya que la joven ya se encuentra en su casa.

Hailey Baldwin, mujer de Justin Bieber, con tan sólo 25 años sufrió un ictus el pasado jueves en su casa mientras desayunaba con su marido. La modelo sintió unos leves mareos en su casa y acudió corriendo a un hospital de California, donde le dieron la peor de las noticias, pero tan sólo pocos días después recibió el alta.

El jueves por la mañana, estaba sentada desayunando con mi marido cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital. Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre pequeño en mi cerebro, lo que provocó una breve falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas“, escribía Hailey Bieber en su perfil de Instagram asegurando que pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida.

MÁS EN CRUSH
La lista definitiva de los artistas 'hackeados' esta mañana por 'Los Pelaos'
ictus Hailey Bieber
Hailey Bieber sufre uno de sus peores momentos en su vida. Foto: Agencia

La familia Bieber no gana para sustos

Además se ha podido conocer que mientras que la joven modelo estaba ingresada en el hospital, Justin Bieber no paró de llorar en ningún sólo momento y pidió a los médicos que “quería el mejor tratamiento para que su mujer se curase“.

ictus Hailey Bieber
Justin y Hailey Bieber más unidos que nunca. Foto: Redes

A pesar de que a la modelo ya le han dado el alta, ha querido dejar claro que va a estar un tiempo con revisiones médicas para que puedan descubrir cuál habría sido el motivo del ictus. Parece ser que la familia Bieber no está pasando por unos buenos momentos de salud, ya que hace menos de un mes, el cantante daba positivo en coronavirus y tuvo que cancelar todos los compromisos profesionales que tenía.

MÁS EN CRUSH
Selena Gomez canta en español y se lo dedica a Justin Bieber

En estos días tanto Hailey como Justin Bieber esperan con sus estados de salud mejoren y que todo haya quedado en un pequeño susto.

Más de Justin Bieber

MÁS EN CRUSH
Ariana, Justin y su Tesla nuevo: amigos sobre ruedas

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Así le tiran hate a los primeros cuatro finalistas del #BenidormFest2023...

Si pensábais que lo que le habían hecho a las Twin Melody no era justo, tenéis que ver cómo le tiran 'hate' a los cuatro finalistas del #BenidormFest2023

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón