Os traemos la prueba definitiva de que la protagonista de ‘Love is in the air’ y su nuevo novio, el millonario Hakan Sabanci están pilladísimos.

Atrás quedaron Kerem Bürsin, Kaan Yildirim y todos los demás. Hande Erçel parece que está feliz de la vida con su nuevo novio Hakan Sabanci. Mirad este vídeo tomado a la vuelta de su viaje a Finlandia en donde la pareja de novios pasea por la terminal del aeropuerto.

Van relajados, de la mano, con sonrisilla de enamorados y contestando a todas las preguntas de los reporteros.

Eso sí, parece que la confirmación sobre su relación ya la hicieron el otro día y no lo van a volver a hacer según las palabras de Hakan Sabanci.

MÁS EN CRUSH
Crisis entre Burak Deniz y Hande Erçel tras rodar 'Iki Yabanci'

Hande por su parte sonríe de la mano de Hakan, embutida en unos pantalones de cuero a juego con una chaqueta ‘Perfecto’ sobre la que deja caer un abrigo de borreguillo porque parece que el amor le da frío.

Vuelta a la dura realidad de Hande Erçel y su novio Hakan Sabanci

Por fin hemos podido ver a la protagonista de 'Love is in the air' junto a Burak Deniz de 'Shahmaran' manos a la obra ayudando a los afectados por el terremoto de Turquía.

Tras cargar las pilas en París y Finlandia, a la pareja ahora le toca volver a la cruda realidad en donde Hande comenzará el rodaje de su esperadísima nueva serie ‘Iki Yabanci’ junto a Burak Deniz cuyo argumento ya os contamos aquí. Y claro, por el lado de su novio empresario Hakan Sabanci, pues imaginamos que seguirá con sus ‘bisnes’ mientras la relación entre ellos dos avanza porque nosotras sólo queremos ver feliz a Hande Erçel, que se lo merece.

MÁS EN CRUSH
Lo que gana la protagonista de 'Love is in the air', Hande Erçel en Instagram