Parece que el viaje para sellar su amor bajo una aurora boreal de Hande Erçel y su novio Hakan Sabanci no es original ya que otros muchos famosos ya lo han realizado antes. Te lo contamos.

Hande Erçel y Hakan Sabanci son dos de los personajes más populares y reconocidos en la sociedad turca. Hande, la hermosa actriz de la serie ‘Love is in the air’ y modelo que ha cautivado a todo el país con su talento y belleza, ha tenido una vida amorosa tumultuosa. Sin embargo, parece que ha encontrado el amor verdadero en los brazos del empresario Hakan Sabanci, miembro de una conocida familia de armadores turcos. Juntos han viajado a destinos románticos como París o Laponia, donde han disfrutado de las maravillas de la naturaleza y de la belleza de una aurora boreal.

MÁS EN CRUSH
La foto del estado de salud de Kerem Bürsin que ha preocupado a todos (ojo, imagen muy dura)

Qué es la aurora boreal bajo la cual han sellado su amor Hande Erçel y Hakan Sabanci?

Pero, ¿qué es una aurora boreal y por qué es tan especial? Las auroras boreales, también conocidas como luces del norte, son un fenómeno natural que ocurre en las regiones polares del mundo. Estas hermosas luces son el resultado de la interacción de partículas solares cargadas con la atmósfera terrestre. La energía liberada por estas partículas produce un espectáculo de luces brillantes y coloridas en el cielo nocturno.

Las auroras boreales son consideradas uno de los espectáculos más impresionantes de la naturaleza, y son una atracción turística popular en lugares como Islandia, Noruega, Finlandia y Suecia. Muchas parejas deciden viajar a Laponia, una región en el norte de Finlandia, para ver las auroras boreales y sellar su amor bajo su luz mágica.

MÁS EN CRUSH
Filtrado todo sobre la nueva serie de Hande Erçel y Burak Deniz 'IkiYabanci'

Por qué las parejas se comprometen bajo una aurora boreal

La idea de comprometerse debajo de una aurora boreal es romántica y mística. Se cree que las luces del norte tienen un poder especial para unir a las parejas y fortalecer su amor. Además, la belleza de una aurora boreal crea un ambiente mágico y único que es difícil de igualar en otros lugares.

¿Por qué viajar a Laponia para comprometerse bajo una aurora boreal?

Pero, ¿qué hace que Laponia sea el lugar perfecto para ver una aurora boreal? Además de su ubicación en el círculo polar ártico, Laponia tiene un clima ideal para la observación de auroras boreales. La región tiene cielos claros y una baja contaminación lumínica, lo que significa que hay pocas luces artificiales que puedan interferir con la vista de las luces del norte.

MÁS EN CRUSH
Jungkook de 'BTS' y Hande Erçel de 'Love is in the air' invitados a Catar

Además de la belleza de las auroras boreales, Laponia ofrece una variedad de actividades románticas para las parejas. Los visitantes pueden pasear en trineo tirado por perros, montar en motos de nieve o disfrutar de un romántico paseo en trineo. También hay muchos lugares para disfrutar de una cena romántica o para relajarse en una cabaña acogedora.

Otros personajes bajo una aurora boreal

Pero lejos de pensar que Hande Erçel y Hakan Sabanci son originales con su viaje a Laponia, nada más lejos de la realidad. Este fenómeno ha sido el elegido por muchas otras parejas famosas a lo largo de los años. Una de las parejas más notables que ha visitado la aurora boreal es la actriz estadounidense Jessica Biel y su esposo, el cantante y actor Justin Timberlake. La pareja viajó a Finlandia en 2018 para disfrutar de este espectáculo natural único.

MÁS EN CRUSH
La crisis de Kerem Bürsin y Hande Erçel (y por qué Demet Ozdemir ha tenido que ver)

También tenemos a la pareja de actores británicos Tom Hardy y Charlotte Riley, quienes visitaron la aurora boreal en Noruega en 2014.

Otro ejemplo es la pareja de la cantante estadounidense Beyoncé y el rapero Jay-Z, quienes celebraron su aniversario en 2018 en Islandia, donde pudieron disfrutar del espectáculo de la aurora boreal.

En definitiva, son muchas las parejas de famosos que han disfrutado de este impresionante fenómeno natural, así que podemos decir que Hande Erçel y Hakan Sabanci no son muy originales que digamos. Con lo guay, diferente y metafórico que habría sido que Hakan se declarase en una jaula bajo el mar rodeado de tiburones… En fin, con lo fácil que hubiera sido…