Una movilización masiva por el derecho a decidir contó con la actriz de La Casa de Papel. Itziar Ituño canta en apoyo a una causa del pueblo vasco y lo disfruta a lo grande.

Itziar Ituño es reconocida como una de las mejores actrices de España pero también como una artista consecuente en el apoyo al pueblo de donde viene. Sus lazos con la cultura vasca y sus luchas son fuertes, en el caso de Hamaika Gara es una causa que siente como suya y la acompañó cantando junto a Dupla rodeados por el cariño de los asistentes a la movilización.

Itziar Ituño canta en apoyo a una causa del pueblo vasco y te mostramos las mejores fotos

Las imágenes hablan por sí solas, Itziar Ituño disfrutó compartiendo escenario con la agrupación en una participación sencilla, sobre un barco, rodeados por asistentes a la manifestación en apoyo a esta importante causa que defiende el derecho a decidir del país vasco.

MÁS EN CRUSH
Berlín, Río, Lisboa, El Profesor... la banda dice adiós a La Casa de Papel (y esta vez es definitivo)
HamaikaGara Itziar Ituño canta en apoyo a una causa del pueblo vasco
HamaikaGara en Bilbao Itziar Ituño canta en apoyo a una causa del pueblo vasco
Itziar Ituño en Bilbao
Hamaika Gara en Bilbao Itziar Ituño canta en apoyo a una causa del pueblo vasco

Itziar Ituño cantando y bailando junto a Dupla acompañaron a los manifestantes en una jornada llena de civismo y orgullo. Desde la orilla cientos de asistentes se divirtieron y tomaron montones de fotos de Itziar, quien representó a Raquel Murillo, uno de los personajes más queridos en La Casa de Papel.

HamaikaGara en Bilbao Itziar Ituño anta en apoyo a una causa del pueblo vasco