Tras un duro ataque a la tauromaquia en España, Lewis Hamilton recibió todo tipo de mensajes en sus redes sociales. ¿Los más críticos? Fran y Cayetano Rivera, que saltaron como el aceite.

La captura que puedes ver aquí es el mensaje que lanzó el seis veces campeón del mundo de fórmula 1 Lewis Hamilton. Su mensaje en Instagram decía:

«España, esto es realmente desagradable. A los niños en España se les enseña torturar y matar toros desde los 14 años. Estamos pidiendo al ministro de educación que cierre las escuelas de tauromaquia inmediatamente. Puedes ayudar firmando esta petición«

Este es el pantallazo de sus Stories que atacaba a la tauromaquia en nuestro país. Foto: IG @lewishamilton

Y cómo no, las respuestas de ambos bandos no tardaron en llegar. Por un lado Fran Rivera, que en la sección de deportes de los informativos de Antena 3 contraatacó de manera muy dura:

«Lewis Hamilton no tiene ni idea de qué habla. Primero se tendría que informar. Va pasado de soberbia, va de sobrado y evidencia su incultura. Creo que lo que ha hecho Lewis Hamilton es una falta de respeto a España, a todos los españoles y a nuestras tradiciones. En las escuelas de tauromaquia enseñamos amor por el animal, respeto, educación y capacidad de sacrificio»

Como podréis comprobar, Fran estaba bastante enfadado y se expresó sin pelos en la lengua contra el piloto, que por otra parte ya se había mostrado a favor del partido político español PACMA en varias ocasiones. Por su lado PACMA respondió así:

MÁS EN CRUSH
Cayetano ha recuperado algo... y no son los trastos de Paquirri

Y como en toda partida de Hazmecasito Fighter que se precie, también apareció su hermano Cayetano Rivera en Twitter, quien en un perfecto inglés se dirigió al piloto, eso sí, llamándole de usted y reclamando el casito que le corresponde por su rol de torero.

«don Lewis Hamilton, ¿no le gustan las corridas de toros? De todas formas, antes de criticar la cultura de alguien, al menos debería aprender más de lo que está hablando. Respeto. Y no deje que los bribones le confundan»

A nosotros lo de que no deje que los bribones le confundan, nos ha dejado rotos. Qué querrá decir con lo de bribones. ¿Será un mensaje en clave o algo? Sea como sea, Hamilton ha agitado el avispero de la tauromaquia con un palo y se ha liado una buena. Tanto detractores como defensores de las corridas de toros han salido a la palestra vestidos con sus mejores galas e ideas inéditas para expresarse al respecto y regalarnos estas perlas. Vamos al lío.

MÁS EN CRUSH
¿Por qué pide ayuda Cayetano Rivera a la Guardia Civil?

‘HAZMECASITO FIGHTER’ EN TWITTER

https://twitter.com/F_Sanchez_Drago/status/1271863838569304064?s=20
Ou Sánchez Dragó, golpe bajo ahí.
https://twitter.com/GirautaOficial/status/1271876289121726466?s=20
Ágrafo: dícese de quien es incapaz de escribir.
https://twitter.com/respuestasvegan/status/1272162400083607552?s=20
Bien mirado, Hamilton no ha atacado a España, sólo al mundo del toreo. No seamos ‘dramas’

¿Pedirá Lewis Hamilton perdón tras leer las respuestas de los hermanos Rivera? Vendrá a España a comprobar cómo se educa en valores dentro de las escuelas de tauromaquia y al darse cuenta de su error, pedirá una plaza dejando atrás el mundo de la fórmula uno y empezando una brillante carrera como torero con el A.K.A de El niño de la Mercedes? No creemos, pero ¿a que molaría?