Parece que han robado la cuenta de instagram de Nissy y Laila y han estado pidiendo dinero en su nombre.

Una noticia sacudía la redación de Crush.News esta mañana: La cuenta oficial de Nissy y Laia de Secret Story había sido hackeada.

Generalmente este tipo de robos se cometen de una forma bastante meticulosa y generalmente utilizando una red privada virtual o VPN desde otro país. Pues bien, el ciberdelincuente que robó la cuenta a Nissy y Laia lo hizo ni más ni menos que desde…

Desde Murcia, en concreto y según la story de Nissy, desde Santomera y con un teléfono Redmi Note.

Eso sí, Missy no se corta, lo denuncia en vivo y en directo y además le suelta esta suculenta maldición:

MÁS EN CRUSH
Estos son los 10 posibles concursantes de 'Supervivientes 2022'

«Qué asco Gente mala sangre. Una mierda vais a robarme la cuenta encima me han arruinado el instagram», ojo que ahora viene el mejor insulto que vas a escuchar ‘ever’: «PERSONAS MORIBUNDAS SIN VIDA PROPIA ASCO DAIS!!!» ¿No es genial?, Missy prosigue: «Me cambiaron hasta la contraseña pero VA SER Q TE VAS A JODER Y SUERTE TIENES QUE NO TE MANDE UNA DENUNCIA ASQUEROS@» Missy pone una arroba en su último insulto porque no sabe si es ladrón o ladrona y en esto de los insultos, está bien ser inclusivo también.

Al parecer el ciberdelincuente estaba utilizando la cuenta de las hermanas para pedir dinero. Menos mal que Missy fue rápida y pudo cortar la estafa antes de que el ladrón o ladrona consiguiera engañar a algún incauto.

MÁS EN CRUSH
Sabemos quienes son y cuánto cobran los nuevos concursantes de 'Supervivientes'

La única mención sobre este incidente que hizo Laila, fue esta escueta story en la que aclara que ella no tiene más cuentas y que no quiere líos. Pasando de todo.

Han robado la cuenta de Instagram de Nissy y Laila, pero la próxima podría ser la tuya

Pero ojo, aunque Nissy y Laila consiguieron recuperar su cuenta, cada vez es más frecuente el robo de cuentas de Instagram a usuarios normales ya que acceder a ellas es acceder a muchos datos de los que a veces no somos conscientes y que en manos de un ciberdelincuente puede suponer desde el acceso a tus cuentas bancarias, contraseñas de más aplicaciones y todo lo que pueda conllevar la suplantación de identidad. Poca broma ahí. Así que ya sabes, si recibes un mensaje de Instagram en el que te pide que introduzcas tu usuario y contraseña porque sospechan que están intentando acceder a tu cuenta y lo quieren comprobar, NO LO HAGAS y sospecha. Por lo general, ese mensaje te lleva a un sitio web con el mismo aspecto de Instagram pero que no es Instagram y en el que una vez que hayas introducido tus datos, habrás perdido la cuenta y quién sabe si algo más. Así que ya sabes, no seas como Nissy y Laila, no te dejes engañar.

MÁS EN CRUSH
Nissy, Elena y Cora se inventan una agresión en 'Secret Story' y Carlos Sobera las pone en su sitio

Recuerda: Si crees que hackearon tu cuenta de Instagram, puedes pedir ayuda aquí