La influencer que tiene a media España loca anunciando hamburguesas, Jessica Goicoechea, disfrutó del último día de playa junto a Laura Escanes justo antes de comunicar que rompía con Risto Mejide. Tenemos las fotos.

Esta mañana, las que no teletrabajamos y tenemos que salir a la calle nos encontramos con una imagen de la influencer Jessica Goicoechea que cubría un edificio entero en el centro de Madrid, anunciando una cadena de hamburgueserías.

En esta original campaña, la ex de Arón Piper anuncia, con un ingenioso juego de palabras, una nueva cadena de hamburgueserías que se llama Vicio y lo hace jugando con su apellido que, casualmente, comienza como otra cadena de hamburgueserías de la competencia, ‘Goiko Grill’. Una campaña de publicidad brutal que vuelve a poner en el mapa a la influencer catalana y que ha hecho correr ríos de tinta digital en todas las redacciones del país.

Y también hoy nos hemos quedado de piedra al comprobar que su compañera de día playero Laura Escanes, comunicaba que rompía su relación con el presentador Risto Mejide con este comunicado conjunto:

En el comunicado se puede leer:

MÁS EN CRUSH
Las reacciones y los memes más bestias sobre la ruptura de Risto y Laura Escanes

“Gracias @lauraescanes por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida. Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado. Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular. Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró. Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos. Y sobre todo, gracias por haberme hecho Papa de Roma. Eso sí que es un amor pa #toelrrato

MÁS EN CRUSH
La presión de TikTok con la que no pueden los 'influencers'

Un comunicado muy civilizado y envidiable de la ruptura de un matrimonio de siete años que deja a una hija común y que parece que acaba de la forma más civilizada posible. A nuestra memoria han venido las fotos de uno de los últimos días de playa de Laura Escanes junto a Jessica Goicoechea donde quién sabe, la separación con Risto Mejide podría estar gestándose ya. Aquí os las dejamos.

6Dos amigas en mini bikini hilo dental

Jessica Goicoechea y Laura Escanes en mini bikini hilo dental
Fotos: Lagencia-Crush

Y así pudimos ver a la pareja paseando por la orilla, hablando de sus cosas, de sus proyectos laborales, de sus followers, de lo malamente que está el engagement y tomando el solete, que nunca viene mal un poco de vitamina D.