han roto risto y laura escanes han roto risto y laura escanes

Han roto Risto y Laura Escanes. Tenemos fotos de su último día de playa con ‘La Goico’

La influencer que tiene a media España loca anunciando hamburguesas, Jessica Goicoechea, disfrutó del último día de playa junto a Laura Escanes justo antes de comunicar que rompía con Risto Mejide. Tenemos las fotos.

La influencer que tiene a media España loca anunciando hamburguesas, Jessica Goicoechea, disfrutó del último día de playa junto a Laura Escanes justo antes de comunicar que rompía con Risto Mejide. Tenemos las fotos.

Esta mañana, las que no teletrabajamos y tenemos que salir a la calle nos encontramos con una imagen de la influencer Jessica Goicoechea que cubría un edificio entero en el centro de Madrid, anunciando una cadena de hamburgueserías.

En esta original campaña, la ex de Arón Piper anuncia, con un ingenioso juego de palabras, una nueva cadena de hamburgueserías que se llama Vicio y lo hace jugando con su apellido que, casualmente, comienza como otra cadena de hamburgueserías de la competencia, ‘Goiko Grill’. Una campaña de publicidad brutal que vuelve a poner en el mapa a la influencer catalana y que ha hecho correr ríos de tinta digital en todas las redacciones del país.

Y también hoy nos hemos quedado de piedra al comprobar que su compañera de día playero Laura Escanes, comunicaba que rompía su relación con el presentador Risto Mejide con este comunicado conjunto:

En el comunicado se puede leer:

MÁS EN CRUSH
Risto Mejide responde tajante ante el ataque a su mujer Laura Escanes por parte de Caydy Cain

«Gracias @lauraescanes por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida. Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado. Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular. Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró. Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos. Y sobre todo, gracias por haberme hecho Papa de Roma. Eso sí que es un amor pa #toelrrato«

MÁS EN CRUSH
Laura Escanes confirma que tanto ella como Risto y su hija Roma, son positivos en Covid [VÍDEO]

Un comunicado muy civilizado y envidiable de la ruptura de un matrimonio de siete años que deja a una hija común y que parece que acaba de la forma más civilizada posible. A nuestra memoria han venido las fotos de uno de los últimos días de playa de Laura Escanes junto a Jessica Goicoechea donde quién sabe, la separación con Risto Mejide podría estar gestándose ya. Aquí os las dejamos.

Dos amigas en mini bikini hilo dental

Fotos: Lagencia-Crush

Y así pudimos ver a la pareja paseando por la orilla, hablando de sus cosas, de sus proyectos laborales, de sus followers, de lo malamente que está el engagement y tomando el solete, que nunca viene mal un poco de vitamina D.

Tipazos de infarto en la Costa Brava

Fotos: Lagencia-Crush

Cada una a su estilo lucía un tipazo de infarto que nos hace tararear la canción del grupo Viceversa, ‘Tu piel morena sobre la arena’. Venga, ya os la hemos pegado (de nada).

MÁS EN CRUSH
Todos los memes de Risto Mejide tocando el piano en 'Got Talent'

Jessica Goicoechea y Laura Escanes necesitan un refrigerio

Fotos: Lagencia-Crush

Tras el paseíto, las dos amigas se tumbaron en la toalla para disfrutar de un refresco de cola. No, hamburguesas no vimos por ningún lado, eso también hay que decirlo.

Teletrabajo en la playa

Fotos: Lagencia-Crush

Una llamadita para ver cómo andan los ‘bisnes’ mientras ‘La Goico’ se inspecciona la entrepierna por si descubre algún pelo que haya escapado de la depilación láser. Laura no pierde detalle y seguramente esté pensando que el señor, ese que se ha llevado el carrito de la compra para transportar la nevera hasta la playa, es un auténtico genio.

Confidencias a pleno sol

Fotos: Lagencia-Crush

Las dos son muy buenas amigas, se lo cuentan todo y nos jugamos un brazo a que en esta foto Jessica le está contando la movida de su ex Arón Piper junto a Dua Lipa. ¿Os habéis parado a pensar que si tuvieran hijos se llamarían Pepito Piper Lipa, por ejemplo?

MÁS EN CRUSH
La prueba de que a Risto Mejide no le ha sentado bien la relación de su ex con Álvaro de Luna

Reciclar es de guapas

Y todo lo bueno se acaba. Jessica Goicoechea y Laura Escanes recogen sus toallas y tiran las botellas de sus refrescos al contenedor amarillo. Muy bien, chicas.

Y esto ha sido el día de playa de la influencer, que se ha convertido en un dolor de cabeza para las hamburgueserías ‘Goiko Grill’, y de la mujer de Risto en la Costa Brava, ambas con bikinis de hilo dental que no se atreven a lucir el 98% de la población, incluidas las redactoras de esta humilde página.

Eso sí, las hamburguesas de Vicio, ya nos las comemos nosotras, tranquilas.

Más