Te traemos las pruebas que indicarían que Hande Erçel de ‘Love is in the air’ ha vuelto con Kerem Bursin tras su última decepción sentimental junto al también actor Kaan Yildirim.

Ya están preparados para rodar la segunda parte de ‘Love is in the air’. Parece que la actriz turca Hande Erçel ha salido escarmentada de su corto romance junto al actor Kaan Yildirim. Parece que el motivo de la ruptura entre los dos fue una infidelidad con la actriz Pinar Deniz. Ya os lo contamos aquí y hasta os dimos pruebas inequívocas de lo que estaba sucediendo.

En la última semana, Hande Erçel ha tenido que aguantar la noticia de que su exnovio Kaan Yildirin, hacía la relación con Pinar Deniz oficial, apareciendo juntos en un concierto en Estambul, lo que seguro sentó como un jarro de agua fría a Hande.

MÁS EN CRUSH
Todos los datos sobre la nueva pareja de Kerem Bursin ('Love is in the air')
Kaan Yildirim y Pinar Deniz

Ante las preguntas sobre esta relación de los medios turcos a Hande Erçel esta dijo: «Kaan era mi amigo y siempre lo será», pero si os fijáis, le borró como amigo en sus redes sociales. Ups.

Y aquí es cuando un medio turco llamado Gossippastanew, afirma que han visto a Hande Erçel y a Kerem Bursin juntos en coche, que podrían estar juntos de nuevo y que además tenemos los pantallazos.

Os traducimos la primera captura de pantalla en la que dicen que han visto a Kerem Bursin y Hande Erçel juntos en un coche:

«Creo que lo compartirá si le envías una foto.
Envié un mensaje a Gossipasta. Vi a Hande y Kerem en el coche hace media hora.
Comparte la noticia.
Ahora alguien me lanzó un dm, no lo vi, y esto se lanzó a las páginas de fans, twitter y mi dm se llenó de amigos para compartir esa foto, los amigos no lanzaron una foto, ¿cómo puedo compartir tal noticia cuando no hay foto?»

MÁS EN CRUSH
Desvelado el precio de los pantalones 'españoles' de Kerem Bürsin 🤑

Y atentas porque hay segundo mensaje:

Os traducimos:

«Gossip kerem bursin y hande Erçel en el coche junto al mío.
No pude hacer una foto, cerró la ventana en cuanto se dio cuenta de que los estábamos mirando.
No me crees, pero es verdad.
Aquí está esto en un DM, la cuenta ni siquiera me sigue, es un desastre. Cuando llega la foto, ¿es cierta o no?»

Como podréis imaginar, se ha vuelto a liar parda tras la publicación de estas dos historias. No hay foto, sólo alguien que han visto a Kerem Bursin y Hande Erçel juntos en un coche. Nosotros ni afirmamos ni desmentimos, pero que no se diga que no estamos al filo de la noticia cuando de reconciliaciones se refiere y sobre todo si esta es la de los actores protas de ‘Love is in the air’

MÁS EN CRUSH
La nueva novia de Kerem Bürsin copia descaradamente a Hande Erçel: tenemos las pruebas

Os dejamos soñar.

Más