Inicio Actualidad Hande Erçel y Kerem Bursin juntos de nuevo en Turquía, bajo rumores...

Hande Erçel y Kerem Bursin juntos de nuevo en Turquía, bajo rumores de reconciliación.

-

Lo han vuelto a hacer, Hande Erçel y Kerem Bursin han vuelto a quedar y ya se habla de una reconciliación que habría sido propiciada por Mavi, la sobrina enferma de cáncer de Hande. Te lo contamos todo.

Vamos al grano. Los protagonistas de ‘Love is in the air’ Hande Erçel y Kerem Bursin han sido descubiertos en un café de Kavacık, Turquía, por un grupo de fans.

Según informa el digital hurriyet.com.tr Los dos actores que ya rompieran hace 8 meses, parece que están volviendo a acercarse ya que han sido vistos en varias ocasiones en los últimos meses. Una de las ocasiones más sonadas fue cuando Kerem acudió para interesarse por el estado de salud de Mavi, la sobrina de Hande Erçel enferma de cáncer.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin ha aterrizado en España para este proyecto
MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin estaría preparando su llegada a América Latina por esta razón

Hande Erçel y Kerem Bursin juntos en Turquía

La pareja que estaba tomando café en Kavacik, fue detectada por los fans, momento en el que Kerem se intentó ocultar con la capucha de su sudadera y Hande salío del local a toda prisa para montarse en el coche que la estaba esperando.

Esta es una de las noticias más esperadas por los fans de la pareja ya que como os contamos en varias ocasiones, se les ha visto juntos intentando pasar desapercibidos y hasta en una de las ocasiones durante una presentación en Estambul, los testigos contaron que el buen rollo y la química entre ellos era más que evidente y los diarios se volvieron locos con esta buena y esperada noticia.

MÁS EN CRUSH
Todo preparado para la llegada de Kerem Bursin a España, aunque en Turquía no les haga gracia

¿Habrá conseguido Mavi que la llama del amor entre los dos vuelva a arder? Seguiremos informando pero desde Crush.News os decimos que tanto va el cántaro a la fuente que al final…

MÁS EN CRUSH
Todo preparado para la llegada de Kerem Bursin a España, aunque en Turquía no les haga gracia

Más de Hande Erçel y Kerem Bursin

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

el parecido de Demet Özdemir con Jennifer López

El parecido de Demet Özdemir (‘Pájaro Soñador’), con Jennifer López que...

¿Quién copia a quién? ¿Demet Özdemir a J.Lo o J.Lo a Demet Özdemir? Te lo contamos todo.