InicioActualidadHande Erçel abre su corazón y desvela su tragedia durante la pandemia

Hande Erçel abre su corazón y desvela su tragedia durante la pandemia

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Ahora la vida le sonríe, pero no sabíamos el durísimo trago por el que pasó la actriz en pleno confinamiento por el covid. Hande Erçel ha revelado esta tragedia recientemente y se nos ha encogido el corazón.

La pandemia por covid nos metió a todos en casa durante varios meses. Fueron tiempos muy duros en muchos sentidos. Ahora que parece que todo aquello está muy lejos, comienzan a conocerse historias tremendas sucedidas en esos momentos. Una que acabamos de conocer es la de Hande Erçel, que reveló una tragedia vivida entonces y hasta ahora desconocida para el público.

La tragedia de Hande Erçel: alguien estuvo en coma y a punto de morir

Cuando comenzó el confinamiento a causa del covid, Hande todavía estaba de duelo por la muerte de su madre, fallecida por cáncer tan solo un año antes. Encerrada en casa, sin poder trabajar ni salir, hizo algo que hicimos muchos de nosotros: cocinar como si no hubiera un mañana.

MÁS EN CRUSH
Burak Deniz ('Shahmaran'), rompe con su novia y sabemos el motivo...
Había pasado poco más de un año desde la muerte de la madre de Hande cuando nos confinaron por el covid.

Un día decidió hacer kemal pasha, un postre turco deliciosísimo. En Cannes, en respuesta a las preguntas de un periodista turco, contó la triste historia: “Mi abuelo solía hacer el kemal pasha muy bien. Un día lo llamé y le pedí la receta. Preparé el postre y lo dejé enfriar. Pasó el tiempo, volví a la cocina…”.

En ese momento, Hande vio que faltaba la mitad del postre. “Le pregunté a la gente en casa, pero nadie había comido. Entonces vi a mi perro Azul tirado inconsciente en un rincón. Abrió la puerta de la cocina, se comió la mitad del postre y se desmayó”, confesó. Azul tuvo un coma diabético y estuvo a punto de no salir de él. Por suerte y gracias a los veterinarios, hoy todo ha quedado en un susto.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel descartada de 'El Turco' de Can Yaman
Pero cómo se te ocurre, Azul.

Así se prepara el kemal pasha, el postre que nunca debes dejar cerca de tu mascota si lo haces

Si te gustan los dulces, el kemal pasha es una auténtica delicia. Lleva yogur, vainilla, sémola, aceite de girasol, harina, huevos y levadura. Se van mezclando los ingredientes hasta formar una pasta suave con la que se hacen bolitas parecidas en aspecto a los mochis. Se hornean y luego se empapan en un almíbar, y terminan espolvoreándose con coco rallado. Una maravilla no apta para quienes no quieren probar el azúcar… ni para perros golosos.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón