InicioActualidadHande Erçel aparece en las primeras fotos tras la enfermedad de su...

Hande Erçel aparece en las primeras fotos tras la enfermedad de su sobrina Mavi

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Preocupadísimos nos tenía Hande Erçel (‘Love is in the air’) ya que había desaparecido por completo de las redes sociales.

La reaparición de Hande Erçel ha sido algo que a las fans de la prota de ‘Love is in the air’ nos ha llenado de ilusión ya que llevaba un mes desaparecida de la vida social y hasta tenía olvidadas sus redes sociales, lo que hizo saltar las alarmas de su colectivo fandom, incluida esta humilde redactora.

Pero ha sido esta mañana cuando hemos visto la reaparición de Hande Erçel en todo su esplendor y créenos, está guapísima.

Las fotos corresponden a un photoshoot para la revista Marie Claire, lo que demuestra que Hande sigue trabajando a pesar de la tristeza que debe sentir por la enfermedad de su sobrina.

MÁS EN CRUSH
Los mejores regalos de Reyes que puedes comprar inspirados en Can Yaman, Kerem Bürsin, Hande Erçel y tus artistas turcos preferidos

Las fotos para la revista Marie Claire suponen la reaparición de Hande Erçel, algo que no ha pasado desapercibido por todos los seguidores de la actriz de ‘Love is in the air’ por el estilo, la clase y la presencia de la mujer musulmana más bella sobre la tierra (por encima de Bella y Gigi Hadid).

Las fotos muestran a Hande Erçel en posturas inimaginables en donde literalmente se juega el tipo para conseguir la toma perfecta.

Sin duda, una sesión de fotos en una revista para conservar por lo triste de la situación, algo que sin duda se refleja en su semblante, algo triste aunque Hande intente disimularlo.

Las hermanas Erçel son las reinas de las revistas de moda.

Como ya hiciera la mamá de Mavi, su hermana Gamze Erçel en la portada de Marie Claire de agosto, Hande será la cubierta de octubre, algo que las convierte en las reinas del lujo y la moda a nivel mundial. Situación que si bien no es nueva para ellas, al menos hará que el duro trago que están atravesando con la enfermedad de la pequeña Mavi de tres años, sea un poco más llevadero.

MÁS EN CRUSH
La compleja historia de la amiga de Hande Erçel con Hakan Sabanci que lo puede liar todo

Más

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón