Inicio Actualidad Hande Erçel aparece en las primeras fotos tras la enfermedad de su...

Hande Erçel aparece en las primeras fotos tras la enfermedad de su sobrina Mavi

-

Preocupadísimos nos tenía Hande Erçel (‘Love is in the air’) ya que había desaparecido por completo de las redes sociales.

La reaparición de Hande Erçel ha sido algo que a las fans de la prota de ‘Love is in the air’ nos ha llenado de ilusión ya que llevaba un mes desaparecida de la vida social y hasta tenía olvidadas sus redes sociales, lo que hizo saltar las alarmas de su colectivo fandom, incluida esta humilde redactora.

Pero ha sido esta mañana cuando hemos visto la reaparición de Hande Erçel en todo su esplendor y créenos, está guapísima.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Demet Özdemir de 'Pájaro soñador' han sido desbancados por sus rivales

Las fotos corresponden a un photoshoot para la revista Marie Claire, lo que demuestra que Hande sigue trabajando a pesar de la tristeza que debe sentir por la enfermedad de su sobrina.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel de 'Love is in the air' hizo llorar a su hermana en una entrega de premios

Las fotos para la revista Marie Claire suponen la reaparición de Hande Erçel, algo que no ha pasado desapercibido por todos los seguidores de la actriz de ‘Love is in the air’ por el estilo, la clase y la presencia de la mujer musulmana más bella sobre la tierra (por encima de Bella y Gigi Hadid).

Las fotos muestran a Hande Erçel en posturas inimaginables en donde literalmente se juega el tipo para conseguir la toma perfecta.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel recibe el premio más amargo como mujer musulmana, ganando a Gigi y a Bella Hadid

Sin duda, una sesión de fotos en una revista para conservar por lo triste de la situación, algo que sin duda se refleja en su semblante, algo triste aunque Hande intente disimularlo.

Las hermanas Erçel son las reinas de las revistas de moda.

Como ya hiciera la mamá de Mavi, su hermana Gamze Erçel en la portada de Marie Claire de agosto, Hande será la cubierta de octubre, algo que las convierte en las reinas del lujo y la moda a nivel mundial. Situación que si bien no es nueva para ellas, al menos hará que el duro trago que están atravesando con la enfermedad de la pequeña Mavi de tres años, sea un poco más llevadero.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Demet Özdemir de 'Pájaro soñador' han sido desbancados por sus rivales

Más

MÁS EN CRUSH
La serie prohibida a Kerem Bürsin por Hande Erçel

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

William Levy gordo y calvo

Las imágenes de William Levy por las que le acusan de...

No conseguimos entender cómo a un dios griego como William Levy le pueden acusar de estar gordo y calvo. Mira a ver si lo ves tú también porque nosotras...