Inicio Actualidad Hande Erçel borra su pasado

Hande Erçel borra su pasado

-

Parece que Hande Erçel borra su pasado cansada de insinuaciones y noticias falsas, pero espérate un momento, ella nos cuenta qué hay de verdad en esta afirmación ya que pudimos verla cenando con su hermana y unas amigas la pasada noche. ¡Y qué guapa iba!

Tras muchas noticias diarias sobre su vida privada, los digitales turcos insinúan que según fuentes cercanas a la actriz de ‘Love is in the air’, parece que está planteándose borrar su pasado en Instagram y así dar carpetazo a cualquier tipo de insinuación futura. Hande Erçel está cansada y esta sería su forma de responder al ruido mediático diario.

Tras la ruptura entre Hande Erçel y Kerem Bursin, hace ya 8 meses tras la finalización del rodaje de ‘Love is in the air’ la prensa no deja en paz a la pareja. Pero ojo, que la expareja parece que está volviendo a verse como ya os contamos en una reunión en la que les pudimos ver tomando café en un Starbucks. Hankers en cuanto se dieron cuenta de que les habían descubierto, abandonaron el local a toda prisa.

MÁS EN CRUSH
El nuevo timo ruso de Kerem Bursin ('Love is in the air') se cobra otra víctima
las fotos de Hande Erçel y Keren Bursin juntos en un Starbucks

Kerem Bursin también está sufriendo el acoso

Por su parte a Kerem también le están acosando los fans y medios digitales. Tal fue el caso cuando Kerem Bursin acudió al festival de cine del Bósforo para presentar su nueva película ‘Eflatun’ en donde interpreta al protagonista. A la salida de la proyección, Kerem se encontró con cientos de fans y medios que querían hacerse fotos con el actor y que como es lógico, preguntaron por un posible acercamiento con Hande Erçel: “Se dice que has hecho las paces con Hande Erçel. ¿Es cierto? ¿estáis saliendo de nuevo?” a lo que Kerem Bursin respondió: “No quiero entrar en este tema ahora”, palabras que se interpretaron por todos como la confirmación de que la pareja estaba otra vez junta.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Demet Özdemir de 'Pájaro soñador' han sido desbancados por sus rivales

Hande Erçel borra su pasado, cansada de todo

La noche del sábado, Hande Erçel quedó para cenar con su hermana Gamze Erçel y unas amigas en Bebek en el restaurante Da Mario.

MÁS EN CRUSH
La protagonista de Love is in the air... ¿copia a Anabel Pantoja?

En esta cena de chicas se lo pasaron estupendamente bien, brindaron y saborearon platos que sólo con verlos nos hacen salibar. ¿Qué es esto, tarta de queso?

Eso sí, fue a la salida del local cuando los medios se avalanzaron sobre la actriz para preguntarle sobre la noticia que todos querían confirmar: “¿Vas a borrar tu pasado, cansada de insinuaciones sobre nuevos novios?”

La respuesta de Hande fue contundente: “Vine a tener una cena de chicas con mi hermana y amigas” sobre la pregunta de la eliminación de su pasado, Hande fue contundente: “No existe tal cosa”.

MÁS EN CRUSH
La serie prohibida a Kerem Bürsin por Hande Erçel

Hande habría pedido que se retirasen noticias falsas que insinuaban que se había sometido a cirugía estética. También habría pedido mediante una disposición judicial que se retirasen otras noticias falsas sobre su vida privada, pero como ella nos dijo: “No hay tal cosa. No voy a borrar mi pasado”. Tras estas palabras, Hande montó en su coche y desapareció, quién sabe si a seguir la noche junto a sus amigas.

MÁS EN CRUSH
La serie prohibida a Kerem Bürsin por Hande Erçel

Más sobre Hande Erçel

MÁS EN CRUSH
Love is in the air, pero de verdad: Hande Erçel y Kerem Bürsin son pareja y así lo ha confirmado la actriz

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bursin en Texas

Sabemos qué está haciendo Kerem Bursin en Texas

Kerem Bursin aterrizó hace unos días en Miami y parece que ha decidido comenzar un tour por Estados Unidos con el que acaba de llegar a Texas. Te contamos que hace Kerem Bursin allí.