Parece que Hande Erçel borra su pasado cansada de insinuaciones y noticias falsas, pero espérate un momento, ella nos cuenta qué hay de verdad en esta afirmación ya que pudimos verla cenando con su hermana y unas amigas la pasada noche. ¡Y qué guapa iba!

Tras muchas noticias diarias sobre su vida privada, los digitales turcos insinúan que según fuentes cercanas a la actriz de ‘Love is in the air’, parece que está planteándose borrar su pasado en Instagram y así dar carpetazo a cualquier tipo de insinuación futura. Hande Erçel está cansada y esta sería su forma de responder al ruido mediático diario.

Tras la ruptura entre Hande Erçel y Kerem Bursin, hace ya 8 meses tras la finalización del rodaje de ‘Love is in the air’ la prensa no deja en paz a la pareja. Pero ojo, que la expareja parece que está volviendo a verse como ya os contamos en una reunión en la que les pudimos ver tomando café en un Starbucks. Hankers en cuanto se dieron cuenta de que les habían descubierto, abandonaron el local a toda prisa.

MÁS EN CRUSH
Kaan Yildirim y Pinar Deniz pillados por Hande Erçel ('Coloque is in the air')😱
las fotos de Hande Erçel y Keren Bursin juntos en un Starbucks

Kerem Bursin también está sufriendo el acoso

Por su parte a Kerem también le están acosando los fans y medios digitales. Tal fue el caso cuando Kerem Bursin acudió al festival de cine del Bósforo para presentar su nueva película ‘Eflatun’ en donde interpreta al protagonista. A la salida de la proyección, Kerem se encontró con cientos de fans y medios que querían hacerse fotos con el actor y que como es lógico, preguntaron por un posible acercamiento con Hande Erçel: «Se dice que has hecho las paces con Hande Erçel. ¿Es cierto? ¿estáis saliendo de nuevo?» a lo que Kerem Bursin respondió: «No quiero entrar en este tema ahora», palabras que se interpretaron por todos como la confirmación de que la pareja estaba otra vez junta.

MÁS EN CRUSH
Primeras imágenes de Hande Erçel como sirena

Hande Erçel borra su pasado, cansada de todo

La noche del sábado, Hande Erçel quedó para cenar con su hermana Gamze Erçel y unas amigas en Bebek en el restaurante Da Mario.

En esta cena de chicas se lo pasaron estupendamente bien, brindaron y saborearon platos que sólo con verlos nos hacen salibar. ¿Qué es esto, tarta de queso?

Eso sí, fue a la salida del local cuando los medios se avalanzaron sobre la actriz para preguntarle sobre la noticia que todos querían confirmar: «¿Vas a borrar tu pasado, cansada de insinuaciones sobre nuevos novios?»

La respuesta de Hande fue contundente: «Vine a tener una cena de chicas con mi hermana y amigas» sobre la pregunta de la eliminación de su pasado, Hande fue contundente: «No existe tal cosa».

MÁS EN CRUSH
Turquía en alerta: muchos actores en peligro por este motivo...

Hande habría pedido que se retirasen noticias falsas que insinuaban que se había sometido a cirugía estética. También habría pedido mediante una disposición judicial que se retirasen otras noticias falsas sobre su vida privada, pero como ella nos dijo: «No hay tal cosa. No voy a borrar mi pasado». Tras estas palabras, Hande montó en su coche y desapareció, quién sabe si a seguir la noche junto a sus amigas.

Más sobre Hande Erçel

MÁS EN CRUSH
Todos los novios de la prota de 'Love is in the air' hasta llegar a Miguel Ángel Silvestre