Hande Erçel cancela un importante proyecto Hande Erçel cancela un importante proyecto

Hande Erçel cancela un importante proyecto por la enfermedad de su sobrina Mavi

Todas sabemos que lo que más quiere Hande Erçel es a su sobrina Mavi por la que acaba de cancelar un importante proyecto por culpa de su enfermedad. Sigue leyendo.

Todas sabemos que lo que más quiere Hande Erçel es a su sobrina Mavi por la que acaba de cancelar un importante proyecto por culpa de su enfermedad. Sigue leyendo.

Este verano durante las vacaciones familiares que realizan cada año Hande Erçel, su hermana y su cuñado, nos enteramos de la terrible noticia. A Mavi, la sobrina de Hande Erçel le fue detectado un cáncer en un reconocimiento médico. Tanto la madre como toda la familia y conocidos se volcaron en atender a la niña para que se sintiera arropada por sus seres queridos.

Y así ha estado siendo desde que le detectaran el cáncer a Mavi. Hande paralizó sus proyectos y se volcó en los cuidados de Mavi para poco a poco ir retomando su vida y su trabajo en el día a día.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel ('Love is in the air') y CR7 juntos en Dubai
buenas noticias para la sobrina de Hande Erçel

Pero cuando parecía que todo volvía a la normalidad y Hande Erçel podría volver a hacer sus planes, en Crush.News nos hemos enterado de una extraña noticia que nos hace sospechar que algo no anda bien en el tratamiento de Mavi.

Y es que según el digital turco Sabah, Hande Erçel ha tenido que suspender un viaje que tenía programado a Estados Unidos para tomar clases de actuación con Lori Lively, hermana de la famosa Blacke Lively quien interpreta a Serena en la serie Gossip Girl.

Lori Lively es una de las formadoras de actores más reputadas de Estados Unidos ya que por su escuela han pasado actores de renombre como Millie Bobby Brown de ‘Strangest Things’, Justin Timberlake y está en plantilla para ayudar a actores de Marvel o Disney a interpretar mejor sus papeles.

MÁS EN CRUSH
Todo lo que sabemos sobre la próxima película de Hande Erçel ('Love is in the Air')

Lori además de trabajar con actores americanos, ha preparado a otros actores turcos como Kıvanç Tatlıtuğ o Çağatay Ulusoy entre otros.

Kıvanç Tatlıtuğ también ha pasado por las manos de Lori Lively. Foto: IMDB

Toda una oportunidad para Hande Erçel que además de recibir un título de actuación avanzada y desarrollo personal, parece que también iba a actuar allí, pero por desgracia esta vez Hande Erçel lo cancela ya que parece que Hande quiere estar al lado de Mavi en estos delicados momentos.

así consiguen que Mavi la sobrina de Hande Erçel olvide su enfermedad

Hace unos días, los padres de Mavi, Gamze Erçel y Caner Yildirim hicieron un comunicado en el que especulaban con la posibilidad de que a Mavi le hubieran echado un mal de ojo y tomaban una radical decisión que consistía en que nadie en la familia volvería a publicar fotos de la niña en redes sociales ni revistas para evitar problemas.

MÁS EN CRUSH
¿Niño o niña? Baby Shock para Hande Erçel. Su hermana contesta
sorpresa de Mavi a Hande Erçel en su cumpleaños

Como es lógico, esta decisión también hizo saltar las alarmas de todos los seguidores que entre otras especulaciones jugaban con la posibilidad de una recaída de la pequeña. Esto sumado a que Hande Erçel cancela un viaje que tenía programado para tomar clases de interpretación con Lori Lively, nos pinta un panorama nada halagüeño y un tanto desolador que deseamos que no sea cierto.

Hande Erçel pareja de Kerem Bursin

Esperamos que todo quede en nada, que Mavi vaya mejorando poco a poco y que Hande pueda dar el salto a los Estados Unidos tan merecido para la actriz turca de ‘Love is in the air’.

Leer más

MÁS EN CRUSH
Filtrado nuevo proyecto de Hande Erçel y Kerem Bursin que podría juntarles de nuevo como en 'Love is in the air'