Hande Erçel, cancelada por culpa de Hakan Sabanci: estos son los motivos

Los insultos a Hande Erçel arrecian tras este regalo de su chico, Hakan Sabanci, y está siendo cancelada por sus fans. Estos son los motivos.

La historia de amor entre la actriz y su novio no para de darle momentos amargos. El último: un regalo millonario de Hakan Sabanci que ha hecho que Hande Erçel sea cancelada. ¿Qué hay detrás de todo esto? Mucho nos tememos que lo sabemos.

Una cosa es querer que Hande Erçel y Kerem Bürsin vuelvan a ser pareja y otra bien distinta que eso provoque el odio de un sector demasiado crítico. Sin embargo, hay algo más detrás de los insultos a Hande Erçel de los últimos días, que están haciendo que empiece a ser cancelada. Algo que tiene que ver con el carísimo regalo que le ha hecho su novio, Hakan Sabanci, y que ha despertado ciertos recelos entre algunos fans. Esto es todo lo que se sabe.

MÁS EN CRUSH
Los actores Özge Gürel y Serkan Çayoğlu dan esta lección romántica a Hande Erçel y Kerem Bursin

El regalo de Hakan Sabanci a Hande Erçel que han hecho que sea cancelada

Varios medios turcos informan de que Hakan le ha hecho un regalo a Hande que vale una pequeña fortuna. Diríamos más: diríamos que es una fortuna mediana, como poco. El caprichito en cuestión es un Rolex Daytona Yellow Gold Green:

Este es el modelo de Rolex Daytona que, al parecer, habría adquirido Hakan para él y para su novia.

Este es, al menos, el modelo que Hakan ha adquirido para sí. Pero, según reportan estos mismos medios, el que le ha comprado a Hande es «muy similar». Bien, para que os hagáis una idea, un modelo de Rolex de este tipo sin personalizar, algo que sospechamos que habrá ocurrido y encarecido el precio, cuesta alrededor de 120.000 euros en el mercado de segunda mano y en su versión más estándar. Pero ¿por qué han insultado a Hande por un Rolex?

MÁS EN CRUSH
¡Todos contra Mehtap Algül! Las fans de Kerem Bürsin la odian
La noticia ha corrido como la pólvora en Turquía.

Pues al parecer, a raíz de la publicación de esta noticia, varios fans están insinuando que Hande es una «chica de compañía» de Hakan, conocido por su fama de playboy, y que está comprando su tiempo con regalos. Por una parte, los viajes; más tarde, el Louis Vuitton que luce bastante a menudo, valorado en unos 3.000 euros. Y por último, el Rolex, que sin duda se lleva la palma en cuanto a precio.

A nosotros esta sospecha no nos cuadra

¿Realmente le hace falta a Hande ser chica de compañía de nadie? ¿A una mujer que gana todo el dinero que quiere, guapísima, con fama internacional y éxito a raudales? Estamos seguros de que están enamorados y su relación es la de una pareja que se quiere.

MÁS EN CRUSH
¡PILLADOS! Descubren que la chica del beso con Miguel Ángel Silvestre es La Vecina Rubia

Otra cosa es qué tipo de persona sea Hakan Sabanci. Y nos da que, dada su fama de ligón que usa a las mujeres como si fueran klínex, no le conviene para nada. Pero de ahí a las feísimas acusaciones va un trecho largo.