Primer plano de Hande Erçel de perfil Primer plano de Hande Erçel de perfil

Primeras imágenes de Hande Erçel como sirena

Desde que los medios se hicieron eco del nuevo papel de Hande Erçel como sirena para Disney +, buscábamos imágenes que lo confirmaran.

El nuevo proyecto de Hande Erçel (‘Love is in the Air’) como sirena nos tiene comiéndonos las uñas. Desde que supimos que daría vida a uno de estos seres mitológicos, estamos esperando que la propia actriz nos lo confirmara con imágenes. ¡Nuestros sueños se han hecho realidad!

Primer plano de Hande Erçel
¡Por fin Hande Erçel nos muestra su próximo proyecto!

Han pasado más de dos meses desde que un medio turco filtró que el próximo proyecto de la protagonista de Love is in the Air se haría bajo la marca Disney. Pero no solo eso: es que vamos a tener la oportunidad de ver a Hande Erçel como sirena y, francamente, estábamos de los nervios esperando a que la propia intérprete lo confirmara. A poder ser, en forma de fotos. Pues bien, ¡ha ocurrido!

MÁS EN CRUSH
¡Can Yaman a caballo! 'El Turco' sigue su rodaje y tenemos más imágenes

La confirmación del papel de Hande Erçel como sirena ha llegado gracias a uno de sus viajes

Ya está todo el mundo al tanto de los viajes que se está pegando esta chica con su multimillonarísimo novio, ¿verdad? Pues bien, más allá de los desplantes de sus futuros suegros (al menos de momento), Hande y Hakan han estado visitando montones de destinos. El ultimísimo, Milán, donde la actriz lució un modelazo que todavía no hemos podido superar.

Hande Erçel de frente con un mono cutout negro y muy sexy
La perfección se llama Hande Erçel y ocurrió en Milán.

El penúltimo fue a Copenhague. Y allí se obró el milagro. Subió esta foto acompañada del texto «make a wish» (pide un deseo):

Esto es sumar dos más dos

Estábamos deseando que Hande nos confirmara su participación en la nueva producción turca de Disney +, y lo ha hecho con este guiño a sus fans:

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel ('Love is in the air'), se rompe con el recuerdo más triste
La actriz junto a la Sirenita de Copenhague para dejar caer su papel: Hande Erçel como sirena de Disney +
De esta manera tan sutil nos mostró que en breve será, ella también, una famosa sirena.

En efecto, lo ha hecho fotografiándose junto a la escultura de la Sirenita, el mítico personaje de Hans Christian Andersen. Estamos encantadísimos, las cosas como son. Por cierto, ¿te has fijado en que Hande lleva el regalo que le hizo su novio? Es el Louis Vuitton que ya le hemos visto lucir en alguna otra ocasión.

Hande Erçel junto a la Sirenita en el puerto de Copenhague
«Make a wish», decía el post de su cuenta de Instagram. ¿Le pediría a la Sirenita que lo suyo con Hakan funcione?

Quizá es porque Hakan estaba allí. Tenemos la certeza absoluta, ya que subió fotos suyas en Copenhague a la vez que su novia:

Hakan Sabanci con el empresario Metehan Özyer
Hakan se hizo estas fotos con su amigo de toda la vida Metehan Özyer,

Can Yaman marca el camino

Quizá Can Yaman sea, hoy por hoy, el actor turco con mayor proyección internacional, algo que ha conseguido también gracias a sus proyectos solidarios. Él fue el primero en saltar a Disney + con El turco, serie que esperamos poder ver después del verano. Ahora, también en la misma plataforma, le toca a Hande Erçel como sirena. Esta nueva serie se estrenará a lo largo de 2024. Tranquis, que pasa volando.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Francesca Chillemi, del amor al odio tras el último capítulo de 'Viola come il mare'