Si hay algo que nos encanta de la ex de Kerem Bürsin es el estilazo que tiene. Nos lo ha demostrado en decenas de ocasiones, pero ahora hemos ido un paso más allá y tenemos los trucos de maquillaje de Hande Erçel para una salida nocturna y también para el día a día.

Hande Erçel subiendo unas escaleras con un vestido negro de lunares blancos
¿Te apetece conocer paso a paso el maquillaje de Hande Erçel?

Recientemente, la protagonista de Iki Yabanci subió una historia a Instagram que, al parecer, debió de tener muchísimo éxito. Y lo creemos porque ha decidido mostrarnos el making off de aquella noche de chicas. Nos referimos, claro está, al maquillaje de Hande Erçel. ¡Reto conseguido! Ahora, lo compartimos con sus fans.

Te contamos cómo se logra el maquillaje de Hande Erçel de día y de noche

¿Cómo lo hace Hande para estar perfecta siempre? Sencillo: para el día elige un maquillaje efecto cara lavada: bb cream que no apelmaza el rostro, sino que le deja un aspecto muy natural; sobre él aplica gloss transparente, máscara de pestañas (que previamente ha rizado) y su eterno eyeliner, sin el que no sabe vivir y que le da ese toque tan sexy a su mirada.

MÁS EN CRUSH
¡Disney Plus cancela el rodaje de las series de Hande Erçel y Demet Özdemir! Estos son los motivos
Hande Erçel

Un truco: aplica dos capas de máscara de pestañas, deja que seque (con uno o dos minutos bastará) y después aplica el eyeliner. Así evitaremos recargar el rostro en exceso y que el rímel, al ser lo último que nos ponemos, manche la cara o los ojos.

El maquillaje nocturno del que nos hemos enamorado

Pero el maquillaje de Hande Erçel que nos encanta es este, toma nota:

Primer plano de Hande Erçel maquillándose y mirando al espejo
Otro truqui: si tienes (como la inmensa mayoría de la gente) la nariz ligeramente torcida, un poco de iluminador en su parte frontal la enderezará ópticamente.

De nuevo, riza tus pestañas y aplica una primera capa de máscara. Deja secar y comienza con la base de maquillaje. Lo ideal: en pequeños toques y con una esponja, pero la brocha o los dedos son una buena opción. Ahora, con el iluminador, cubre en pequeños toques el arco superior de la ceja y sobre los pómulos. Un toque en el centro de la barbilla y sobre el surco labial agrandará ópticamente tu boca.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel ('Love is in the Air'): así se venga de sus suegros
Hande Erçel maquillándose en su casa
La cinta ancha cubriendo la raíz del pelo y la coronilla cardada te darán un toque años 60 ¡alucinante!

Hande Erçel lleva rubor en la parte más saliente del pómulo: esto crea un efecto 3D en tus mejillas, pero ve poco a poco para no pasarte. Por último, cubre el párpado superior con sombra nácar y crea un efecto ahumado con tonos tierra en el pliegue del mismo. Termina con un eyeliner excesivo y brillo labial neutro, para no recargar. ¡Lista para petarlo con tus amigas! O para ligar con Kerem Bürsin, nunca se sabe…