InicioActualidadHande Erçel cree que han echado mal de ojo a su sobrina...

Hande Erçel cree que han echado mal de ojo a su sobrina Mavi y toma esta radical decisión

-

SÍGUENOS EN REDES

2,133FansMe gusta
11,357SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Hande Erçel, su hermana Gamze y el marido de esta Caner Yildirim han tomado una drástica decisión con Mavi ya que creen que podría haber sido víctima de algún tipo de mal de ojo que afectase a su salud y han tomado esta drástica decisión. Te lo contamos todo.

Estamos ante una decisión sin precedentes en la vida de la familia Erçel. Cuando el pasado verano descubrieron que su sobrina Mavi tenía una sospechosa inflamación en el abdomen y la llevaron al médico, su mundo se desmoronó. No podían ni imaginar que lo que sufría la pequeña Mavi de 3 añitos era un cáncer infantil muy raro.

Enseguida comenzó el tratamiento y toda la familia se volcó en ella. Hande suspendió su trabajo durante una temporada para estar con su sobrina y hasta Kerem Bürsin corrió a estar junto a ellas ya que la pequeña Mavi es su ojito derecho y a ella le unen lazos muy estrechos.

MÁS EN CRUSH
Todos los datos sobre la nueva pareja de Kerem Bursin ('Love is in the air')

El tratamiento contra el cáncer de Mavi comenzó

Y aquí la familia Erçel ya dio su primer aviso en forma de comunicado. En él pedían respeto a los medios ante una situación muy desagradable y dolorosa. Pedían respeto a la pequeña Mavi y que no se publicasen imágenes sus imágenes en ningún medio como forma de salvaguardar la intimidad de la familia.

Eso sí, ellos seguían publicando fotos familiares en sus respectivas cuentas de IG como pueden ser esta de Gamze.

O esta otra de Caner Yildimir.

El mal de ojo a Mavi

Es a día de hoy cuando una noticia publicada en el digital Takvim turco, nos vuelve a sorprender y es que parece ser que la familia de Mavi ha tomado una nueva decisión sobre la pequeña debida a la sospecha de que la pequeña podría estar sufriendo algún tipo de ‘mal de ojo’.

MÁS EN CRUSH
Estas son las comidas y bebidas preferidas de Can Yaman y Kerem Bürsin

Recordemos que el mal de ojo es una creencia popular​ supersticiosa​ que está extendida en muchas civilizaciones, según la cual una persona tiene la capacidad de producir daño, desgracias, enfermedades e incluso llegar a provocar la muerte a otra, solo con mirarla.

Parece ser que tanto Hande Erçel como Gamze se toman muy en serio este tipo de maldiciones muy arraigadas en Turquía y para evitar que alguien esté deseando el mal a Mavi han tomado esta drástica decisión:

Tanto Hande Erçel, Gamze Erçel o su padre Caner Yildirim van a dejar de compartir fotos de Mavi en redes sociales.

No sabemos si borrarán fotos pasadas, pero lo que sí es seguro es que ya no podremos volver a ver a la pequeña Mavi que está a punto de cumplir 3 años, en sus redes sociales hasta que esté totalmente curada.

MÁS EN CRUSH
Descubierto por error un nuevo personaje de Kerem Bürsin ('Love is in the air')

El mal de ojo a Mavi es la noticia que está sacudiendo Turquía y denota la desesperación de sus padres por encontrar una explicación a lo que está sucediendo con la niña.

Seguiremos informando

Leer más

MÁS EN CRUSH
Stephanie Cayo ha elegido entre Maxi Iglesias y Kerem Bürsin y el ganador es...

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Keyla, la soltera ‘trans’ nos muestra su agresiva operación para tener...

Wow. Ojo, Keyla de 'La isla de las tentaciones 6' dice que no duele nada, pero mirar la colocación de cables tensores para obtener los 'Foxy Eyes' no es apta para personas sensibles. Míralo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón