Hande Erçel conquista Bollywood Hande Erçel conquista Bollywood

Hande Erçel de ‘Love is in the air’ conquista Bollywood tras el rechazo de ‘El Turco’

Hande Erçel, la protagonista de ‘Love is in the air’ está en la cresta de la ola y aunque un proyecto como ‘El Turco’ no ha salido adelante, se la rifan en el resto de mercados incluido el indio. Te lo contamos todo.

Hande Erçel, la protagonista de ‘Love is in the air’ está en la cresta de la ola y aunque un proyecto como ‘El Turco’ no ha salido adelante, se la rifan en el resto de mercados incluido el indio. Te lo contamos todo.

Adoramos a la prota de ‘Love is in the air’ al igual que a Kerem Bursin. Desde que les vimos en la telenovela que arrasó en Telecinco, nos enamoramos de ambos personajes e intentamos seguirles en todo lo que han hecho después (incluída su ruptura amorosa, qué pena oye).

En las últimas fechas nos enteramos de algo que nos voló la cabeza porque Hande Erçel iba a participar en ‘El Turco’, una superproducción de Disney+ nada más y nada menos que con Can Yaman como coprotagonista.

MÁS EN CRUSH
El novio de Hande Erçel no soporta que ruede 'Iki Yabanci' con Burak Deniz

Tras esto, Hande exigió que su sueldo se equiparase a los personajes masculinos de la serie y la productora decidió no seguir contando con ella para este proyecto.

Hande Erçel tras ser descartada para ‘El Turco’ miró a Bollywood.

Y ojo, que el mercado indio no es nuevo para Hande Erçel. Allí la adoran por la telenovela Hayat junto a Burak Deniz, que arrasó en la India hasta casi convertirla en heroína nacional.

Mucho antes de que llegase la pandemia, Hande ya estaba moviendo sus hilos para rodar una serie en la India y a pesar de que todo el proyecto fue retrasado por culpa del covid, parece que ha llegado el momento de reactivarlo.

MÁS EN CRUSH
Así fue la agresión machista que evitó Kerem Bursin en la calle

Según los digitales indios, Hande Erçel está lista para ser parte de una prestigiosa webserie dirigida por Rahul Mishra. El mercado de Bollywood gusta de caras nuevas y tratándose de una de las artistas turcas más queridas en el país, el nivel de espectación por el nuevo proyecto de Hande está alcanzando niveles nunca antes vistos.

El rodaje arrancará en noviembre de este año aunque el nombre del proyecto y del resto de actores que compondrán el elenco todavía no ha sido desvelado. Seguiremos informando aunque mucho nos tememos que la cantera de actores turcos, está saliendo de su zona de confort para conquistar nuevos mercados. Próxima parada para Hande Erçel, Estados Unidos. ¿Te imaginas?

MÁS EN CRUSH
¿Miguel Ángel Silvestre en 'El Turco' de Can Yaman? Ay, que me da algo

Más