Medio planeta anda preocupado por la salud de la protagonista de ‘Love is in the air’ Hande Erçel quien tras volver de sus vacaciones familiares ha pasado un día entero en el hospital. Te lo contamos todo.

Miles de medios y seguidores adoran a Hande Erçel y la siguen allá a donde va, así que es normal que el hecho de que Hande Erçel haya sido vista en esta sospechosa visita al hospital no ha pasado desapercibido y ha conseguido que salten las alarmas de todos los medios.

Hande Erçel hospitalizada

Todo ocurrió cuando el coche, un Audi de la chica Disney+ Turquía fue visto en la puerta del hospital en Nişantaşı.

MÁS EN CRUSH
La hermana de Kerem Bürsin le advierte al ver a Pedro Pascal: "Espero lo mismo de tu parte..."

El coche permaneció aparcado a la puerta del hospital un día entero mientras el chofer esperaba dentro. Solo en alguna ocasión fue visto salir del vehículo para comprar medicinas en una farmacia cercana y llevarlas hasta el interior del hospital.

Aquí es donde surgen las preguntas por lo ocurrido.

¿Hande Erçel hospitalizada o acompañante de un enfermo?

La verdad es que no ha quedado claro lo ocurrido ya que Hande acaba de volver de las vacaciones en la playa junto a su familia y en todo momento la hemos podido ver disfrutar a tope sin una sola señal de enfermedad en sus imágenes.

El automovil tras permanecer todo el día aparcado a la puerta del hospital, volvió a llevar a Hande Erçel a casa, ya que apareció como si tal cosa, sin signos de haber estado sometida a pruebas o enferma.

MÁS EN CRUSH
¡ALERTA! Tenemos las fotos de Hande Erçel y Kerem Bursin juntos en un Starbucks. Coffee is in the air

Os seguiremos informando sobre la última hora de la salud de Hande Erçel y desde aquí esperamos que no sea nada.

Más