En el #DíaDelGato todas estas actrices turcas muestran con orgullo a sus michis. Míralo e intenta que no se te escape un «Awwwwww»

Los gatos tienen una importancia muy significativa en la cultura turca. Estos felinos amigos son considerados animales sagrados y son muy queridos por la sociedad turca. En toda Turquía, se pueden encontrar gatos callejeros en casi todas las esquinas, y la gente los alimenta y los cuida con cariño.

actrices turcas enamoradas de sus gatos

Además, los gatos son una parte importante de la historia turca y se les ha representado en la literatura, el arte y la música a lo largo de los siglos. En la ciudad de Estambul, los gatos son una atracción turística popular y hay incluso un museo dedicado a ellos. Los gatos son vistos como criaturas amables, sabias y protectoras, y forman parte integral de la identidad cultural de Turquía por lo que no es de extrañar que las principales actrices de este país les elijan como animales de compañía. Te repasamos una lista de actrices turcas enamoradas de sus gatos y que te los van a mostrar con orgullo.

MÁS EN CRUSH
Los 10 nombres de niña más populares en Turquía y su significado en castellano

Hande Erçel ama a los gatos

La protagonista de ‘Love is in the air’ adora tanto a sus gatos que hasta es su imagen de perfil en su cuenta de Instagram. Hande Erçel posee varios gatos a los que adora y que la esperan en casa tras sus duras jornadas de trabajo junto a sus perros.

La hermana de Hande, Gamze Erçel adora a sus gatos

Hemos podido ver en infinidad de Stories de Instagram como ‘Mavi’, la hija de Gamze Erçel juega con sus gatos que son fieles compañeros de la pequeña de 3 años y un peluche achuchable por Gamze y su marido Caner Yildirim.

Demet Özdemir también adora a sus ‘michis’

La protagonista de ‘Pájaro soñador’ también siente pasión por los gatos. Demet antes de casarse con el cantante ‘Oguzhan Koc’ ya tenía varios gatetes que se trasladaron con ella a la nueva casa en la que vive con su marido.

MÁS EN CRUSH
La foto más tierna de Mavi la sobrina de Hande Erçel enferma de cáncer, te derretirá el corazón

Cansu Dere adora a sus gatos a pesar del accidente…

A pesar de que ya os contamos que uno de sus gatos pudo haber sido el responsable del incendio que destruyó la casa de Cansu, la actriz de ‘Infiel’ les adora y son su apoyo fundamental.

Melis Sezen también tiene un gato

La actriz de ‘Infiel’ también es otra de las actrices turcas enamoradas de sus gatos y hasta hace yoga con ellos.

Su Burcu Yazgi y su gato

La adorable Asiye de la serie ‘Hermanos’ tampoco se resiste a tener a un gato como animal de compañía y sobre todo si es tan guapo como el de la foto.

MÁS EN CRUSH
Ella es la enemiga de Demet Özdemir. Te lo contamos todo

Hilal Altınbilek compite en belleza junto a su gato

La protagonista de ‘Tierra amarga’ no quiere quedarse fuera del #DíadelGato y muestra con orgullo su mascota para que le digáis quién tiene los ojos más impresionantes.

Estas han sido tan sólo una muestra de las actrices turcas enamoradas de sus gatos durante el #DíadelGato. ¿Y vosotras tenéis ‘michi’? ¿nos lo enseñáis en redes sociales?