Parece que se ha desestimado a Hande Erçel para coprotagonizar la nueva serie de Can Yaman ‘El Turco’. Te lo contamos todo sobre su sustituta.

Pero no sólo te vamos a contar quien será la nueva compañera de Can Yaman en ‘El Turco’, también tenemos nuevos datos sobre el rodaje y su localización.

Atiende. El inicio del rodaje será en Septiembre (justo cuando se va a estrenar ‘Viola come il mare’, otra serie de Can Yaman que se verá primeramente en Italia) y será en Hungría, una localización perfecta ya que en su arquitectura se pueden ver la influencia turca y romana.

Pero ¿no iba a ser Hande Erçel de ‘Love is in the air’ la compañera de Can Yaman en el rodaje?

Pues sí, así era, pero parece que Hande no ha llegado a un acuerdo sobre su sueldo con la productora y han decidido buscar a otra protagonista para protagonizar la serie. En concreto según la periodista turca Birsen Altuntas, se estaría tanteando a Greta Ferro, una famosa actriz y modelo italiana.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Can Yaman ficha por Marvel y se marcha a Estados Unidos

Como decimos, según Birsen Altuntas, el rodaje comenzará en septiembre con guión de Kerem Derem, producción de Ay Yapim y dirección de Uluç Bayraktar.

La serie tendrá un alto componente internacional, así que se rodará en inglés con profesionales de fama mundial ya que será un producto producido por Disney+ y altamente exportable a otros países.

El guión de ‘El Turco’ está muy avanzado

Si hace unos días os contábamos los problemas que estaba teniendo ‘Sandokan’, la otra serie que está en preparación en Italia y de la que Can Yaman también será protagonista, en esta ocasión, el guión de ‘El Turco’ va viento en popa.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman visto junto a la directora de Vogue Turquía

Can Yaman interpretará a Yenicer Hasan Balaban o también conocido como ‘El Turco’, un valiente soldado otomano que se convirtió en leyenda por su valentía. El personaje femenino iba a ser interpretado por Hande Erçel y aunque estábamos deseando ver a los dos actores turcos en pantalla, la productora ha corrido y ha encontrado a otra actriz italiana como sustituta debido a las altas pretensiones económicas de Hande Erçel que pretendía equiparar su sueldo al de Can Yaman como requisito para actuar en la serie.

Hande Erçel con Can Yaman en la serie 'El Turco'. Ella nos lo aclara

Las negociaciones con Greta Ferro para el papel de Gloria están muy avanzadas y en los próximos días se espera tener su confirmación.

El universo de ‘El Turco’

Otro de los rumores que nos llega desde Turquía con fuerza sería el de la creación por parte de Disney+ de todo un universo alrededor de la serie que hasta contaría con un ‘spin off’ sobre las aventuras de Yenicer Hasan Balaban.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman está haciendo esto compulsivamente y muchos temen por su salud

Mientras tanto, con tanto cambio de fecha, sobresalto y cambio de compañera de rodaje, las fans esperamos con ansiedad que arranque ya algún rodaje, bien sea el de ‘Sandokan’ o el de ‘El Turco’, que el invierno es muy largo y no es plan de volvernos a ver ‘El pájaro soñador’ otra vez.

Más

MÁS EN CRUSH
La verdad sobre el novio secreto de Hande Erçel que se empeña en ocultar