Rotunda y radical, Hande Erçel desmiente la noticia más esperada y que parece que nunca va a llegar a juzgar por sus preocupantes palabras.

Hande Erçel parece que ya se está cansando de que la relacionen con una pareja nueva cada dos minutos. Hace unas semanas los periodistas la acosaban a la salida de una reunión de trabajo sobre sus encuentro a tomar café con Kerem Bursin, su compañero en la telenovela que protagonizaron juntos ‘Love is in the air’. Hace unos pocos días se relacionó a Hande con un joven empresario con el que fue vista de cena, de copas y según los digitales turcos, acabaron la noche en su casa.

MÁS EN CRUSH
¡Te lo advertimos! Primera infidelidad del novio millonario de Hande Erçel ('Love is in the air')

Por eso cuando hemos visto este mensaje en Twitter, lo hemos entendido todo:

Hande Erçel desmiente la noticia más esperada

Hande Erçel desmiente la noticia más esperada a golpe de Tweet y nos deja claro que su corazón está soltero, entero y que de nuevos amores nada de nada.

Hande Erçel pareja de Kerem Bursin

«Cada mañana me despierto con una noticia diferente, no hay nadie en mi vida, no me arrastres a tu mundo de sueños», o más bien, mundo de fantasía diríamos nosotros. Fantasía en la que Hande encuentra el amor y si es junto a Kerem, mucho mejor. Si nos ponemos hablar de fantasía, ahí lleváis la nuestra.

Más de Hande Erçel

MÁS EN CRUSH
La pareja de Kerem Bursin por Miami es...