La sobrina de Hande Erçel tiene cáncer La sobrina de Hande Erçel tiene cáncer

Hande Erçel destrozada: su sobrina de 3 añitos tiene cáncer

La que fuera protagonista de la mítica telenovela turca ‘Love is in the air’ junto a Kerem Bursin, está atravesando un período difícil en su vida ya que Mavi, su sobrina de 3 años y una de las personitas que más quiere, ha sido diagnosticada de cáncer.

La que fuera protagonista de la mítica telenovela turca ‘Love is in the air’ junto a Kerem Bursin, está atravesando un período difícil en su vida ya que Mavi, su sobrina de 3 años y una de las personitas que más quiere, ha sido diagnosticada de cáncer.

Hande Erçel no puede creer la mala racha que está atravesando. Tras un delicioso verano en el que hemos podido ver a la prota de ‘Love is in the air’ de vacaciones junto a su familia, esta dura noticia ha caído como un mazazo en la vida de la actriz.

Y es que la noticia es doblemente dolorosa ya que la familia de Hande tuvo que lidiar con la muerte de su madre Aylin Erçel también por cáncer hace ya cuatro años, hecho que sin duda ha marcado a todas las hermanas Erçel y que hace más dura la injusta noticia de la enfermedad en cuyas garras ha caído la pequeña Mavi de 3 años.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman acorralado por Kerem Bursin. Esto es insoportable
Baby Shock Hande Erçel

La hija de Gamze Erçel, la hermana de Hande Erçel, tiene cáncer. ¿Qué le ha pasado a Mavi?

Que Hande Erçel adora a la pequeña Mavi, no es ningún secreto. Sólo la tenemos que ver en los últimos post que ha publicado la actriz durante sus vacaciones. La adora, la abraza y se nota que la niña también adora a Hande ya que a penas se separan en ninguno de los momentos captados por la cámara.

Por esto, ha sido especialmente duro leer el comunicado que ha hecho la hermana de Hande Erçel al respecto del cáncer que sufre su hija Mavi:

“No teníamos intención de hacer un comunicado. Pero para aquellos que preguntan por nosotros, estamos bien. Hace dos semanas comenzamos un tratamiento para nuestra hija, Mavi. Estamos todavía pasando el shock de la noticia, estamos haciendo todo lo posible para aceptarlo y transitar todo el proceso de la mejor manera”.

MÁS EN CRUSH
Nuevo récord de Hande Erçel en Google Turquía que machaca a Kerem Bursin y Can Yaman
Baby Shock Hande Erçel

La hermana de Hande Erçel sólo quiere mantener en secreto el tratamiento de la pequeña y ha pedido respeto a todos los medios a la hora de tratar la enfermedad de su pequeña.

¿Qué cáncer tiene la sobrina de Hande Erçel?

Todo ocurrió durante sus últimas vacaciones en donde Gamze Erçel descubrió una inflamación en el abdomen de la niña. Como parecía dolerle, decidieron acudir a un médico y tras las oportunas pruebas, la noticia cayó en la familia como un mazazo. Mavi tenía cáncer. Desconocemos su pronóstico o el tipo, pero la prensa turca sigue indagando sobre el tema.

Hande Erçel no quiere hablar sobre el tema

La última publicación que tenemos de Hande junto a Mavi es del pasado 30 de agosto durante sus vacaciones familiares. Hande no ha pronunciado palabra ya que quiere mantener el tema en privado pero atando cabos, el día que vimos a Hande Erçel en el hospital tras sus vacaciones, bien pudiera haber sido el primer día de ingreso de la pequeña en el hospital. Leyendo la noticia en perspectiva, ahora cobra sentido.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel recibe el premio más amargo como mujer musulmana, ganando a Gigi y a Bella Hadid

Desde Crush.News nos queremos quedar con las últimas palabras que le ha dedicado la actriz turca a su sobrina en donde podíamos leer:

«El cabello hermoso de Mavi y mi energía navideña favorita en familia”️

Desde aquí deseamos mucho ánimo a la familia y deseamos que la pequeña se recupere pronto y vuelva a ser la protagonista principal de las fotos de Hande Erçel en Instagram.

Más

MÁS EN CRUSH
Burak Deniz, entre lágrimas, se despide así de su mejor amigo: "Adiós mi chico guapo"