Parece que Burak Deniz, el que será compañero de Hande Erçel en la nueva serie que rodarán juntos tiene problemas con el alcohol y conducta agresiva. ¡Cuidado Hande!

El nuevo trabajo que ha firmado Hande Erçel junto a Burak Deniz para el canal FOX y que comenzará a rodarse en breve ha sido recibido por todas como una muy buena noticia. Se echaba en falta una nueva serie de Hande Erçel quien tras ‘Love is in the air’ no había estrenado nuevo trabajo en el que poder demostrar que sigue siendo la actriz que nos enamoró a todas en ‘Sen Cal Kapimi’.

Hande Erçel en alerta por su compañero de rodaje

Y es que el que será compañero de rodaje junto a Hande Erçel en su nueva serie ‘Two Strangers’ (‘Iki Yabanci’), Burak Deniz parece que tiene un pasado oscuro en el que hasta llegó a atropellar a un motorista cuando conducía bajo los efectos del alcohol en mayo de 2020.

MÁS EN CRUSH
La loquísima teoría sobre Hande Erçel y su novio que ya no es tan loca

Y es que los y las fans de Hande Erçel están preocupados con este comportamiento en el que además Burak muestra su lado más agresivo como por ejemplo este pasado mes de septiembre en el que fue protagonista de otro desagradable altercado.

En septiembre de 2022 Burak la volvió a liar

Según informó la periodista especializada en series turcas Birsen Altuntas, Burak Deniz se encontraba en septiembre en Adana, en el rodaje de la serie ‘Şahmaran’ que interpretaba junto a Serenay Sarıkaya (quien fuera novia de Kerem Bürsin en el pasado).

MÁS EN CRUSH
Esta es la actriz de 'Hermanos' que sigue los pasos de Hande Erçel de 'Love is in the air'

De madrugada y visiblemente afectado por el alcohol, Burak entró en el salón del restaurante del hotel Sheraton y se acercó a la mesa en la que estaba la actriz Nilperi Şahinkaya junto a su novio Emre Yusufi.

La actriz Nilperi Şahinkaya junto a su novio Emre Yusufi.

Según la periodista Birsen Altuntas, Burak solo y visiblemente borracho, no paraba de molestar a la pareja hasta que el novio de Nilperi se cansó e intentó sacarle de la habitación a la fuerza para que les dejase en paz, algo que a Burak no gustó nada poniéndose a gritar: «¿Me vas a pegar?, venga golpéame», formando un espectáculo que llamó la atención de todos.

Preocupación en el entorno de Hande Erçel

Esta actitud tan agresiva no gustó nada a las fans de Hande Erçel que ven peligrar la integridad física de la actriz trabajando junto a Burak Deniz.

MÁS EN CRUSH
🟥ALERTA🟥: Hande Erçel de 'Love is in the air' hospitalizada tras sus vacaciones

Hay que recordar que Hande y Burak ya han trabajado juntos en ‘Hayat, amor sin palabras’, serie en la que los dos formaron un tandem estupendo y en la que no hubo ningún altercado por culpa del alcohol.

Esperemos que el rodaje de ‘Two Strangers’ se lleve a cabo sin problemas y pronto podamos disfrutar de Hande Erçel en una nueva serie, sana y salva.