Esta noticia ha corrido de boca en boca entre los fans de Hande Erçel (‘Love is in the air’). Estamos seguros de que hasta Kerem Bürsin no entiende qué ha podido pasar.

Es una triste noticia para todos los seguidores de Hande. Nadie sabe cómo la protagonista de ‘Love is in the air’ ha podido llegar a semejante situación.

Hande Erçel da la noticia que nadie esperaba

Sinceramente, nadie podía esperar esta noticia tan triste. Tras una carrera llena de éxitos tanto en la televisión como en el mundo del modelaje, Hande ha tenido que tomar la decisión más triste al menos para los fans de la estrella. Haz click en siguiente

MÁS EN CRUSH
Los 10 nombres de niña más populares en Turquía y su significado en castellano

La decisión podría llegar tarde

Tras ser elegida como embajadora de la plataforma de streaming Disney+ en Turquía, hande Erçel hizo unas declaraciones que podrían haber insinuado su situación actual:

«Solo quiero volver a la pantalla interpretando un personaje que me atraiga mucho y con el que pueda inspirar a la audiencia y superar mis límites. Esto es, un proceso largo. Vienen muy buenos trabajos y trato de encontrar con el que me sienta más agusto, pensar y decidir».

Con estas palabras Hande nos estaba insinuando lo que estaba a punto de suceder. Haz click en siguiente

La desintoxicación de Hande Erçel

Los fans absortos, se dieron cuenta de que Hande Erçel estaba a punto de realizar una desintoxicación de las redes sociales. Su contenido ha bajado en cantidad y sólo sube post sobre su trabajo, nunca sobre su vida privada. Haz click en siguiente

MÁS EN CRUSH
Pillados: Hande Erçel ('Love is in the air') con su novio en París, la ciudad del amor

Reclusión forzosa

Parece que la actriz turca estaría en reclusión, encerrada en su casa, quién sabe si preparando un nuevo trabajo para la televisión. Menos mal que una aparente mala noticia, es una muy buena para los fans, que podrán esperar unos meses sin publicaciones de Hande Erçel a cambio de volver a verla actuar.

Más