Inicio Actualidad Hande Erçel ('Love is in the air') aparecerá en la Copa del...

Hande Erçel (‘Love is in the air’) aparecerá en la Copa del Mundo 2022, en Qatar 🏆

-

Wow. La carrera de la protagonista de ‘Love is in the air’ no para de triunfar. Esta vez se han fijado en ella para aparecer durante la Copa del Mundo de Qatar 2022. Te lo contamos todo.

A pesar de la mala racha que había hecho que Hande Erçel abandonase la vida pública durante un mes, parece que la protagonista de ‘Love is in the air’ ha vuelto con más fuerza que nunca y prueba de ello es lo que hoy os vamos a contar en Crush.News: Hande Erçel aparecerá en la Copa del Mundo 2022 en Qatar.

MÁS EN CRUSH
Se estrena en España Zeynep, la serie en la que Kerem Bürsin se enamoró de dos compañeras (pillín)

La noticia saltaba esta mañana en todos los medios digitales turcos y es que Hande Erçel al parecer, ha firmado un contrato con el primer centro privado de nutrición y estética de Oriente Medio para ser su imagen de marca.

MÁS EN CRUSH
Esta es la actriz de 'Hermanos' que sigue los pasos de Hande Erçel de 'Love is in the air'

La elección de Hande Erçel como imagen de este centro de estética viene propiciada por el estreno de ‘Love is in the air’ en Oriente Medio, serie que ha arrasado en audiencia haciendo que Hande Erçel se convierta en uno de los rostros más admirados y buscados de la televisión.

MÁS EN CRUSH
Esta es la actriz de 'Hermanos' que sigue los pasos de Hande Erçel de 'Love is in the air'

Hande Erçel en la Copa del Mundo 2022

Al parecer Hande Erçel rodará en Estambul un comercial para la clínica de estética que se presentará en Qatar durante la Copa del Mundo, que comenzará el 20 de noviembre y terminará el 18 de diciembre.

Hande Erçel está de enhorabuena y preparada para su salto a nivel mundial ya que se espera que su comercial sea visto por más de un millón de espectadores de todo el planeta. Esto es lo que definitivamente necesita la guapísima Hande para asaltar el mercado internacional y enamorar al resto del planeta con su belleza.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel descartada de 'El Turco' de Can Yaman

Los detalles económicos no han salido a la luz, pero a juzgar por la magnitud del proyecto, Hande no sólo conseguirá repercusión mediática a nivel mundial, sino que además conseguirá sumar unos cuantos ceros a su cuenta corriente. Se lo merece.

MÁS EN CRUSH
¿Niño o niña? Baby Shock para Hande Erçel. Su hermana contesta

Más

MÁS EN CRUSH
Última hora en la evolución de la salud de Mavi, la sobrina enferma de cáncer de Hande Erçel

Contenido patrocinado

MÁS EN CRUSH
Todas las series nuevas de Can Yaman en 2022 (ojo, que son unas cuantas)
- Publicidad -

No te pierdas

Ni te imaginas cómo es Onur Seyit Yaran de 'Hermanos' en la vida real

Ni te imaginas cómo es Onur Seyit Yaran de ‘Hermanos’ en...

Te vamos a mostrar algo sorprendente. Cómo es el actor Onur Seyit Yaran (Doruk) de la serie 'Hermanos' en la vida real. Agárrate porque lo vas a necesitar.