Hande Erçel en la playa de Dubai posando para Nocturne

Lo prometido es deuda y aquí estamos para mostraros fotos de la sesión de fotos de Hande Erçel para Nocturne que está realizando en Dubai.

Lo prometido es deuda y aquí estamos para mostraros fotos de la sesión de fotos de Hande Erçel para Nocturne que está realizando en Dubai.

Esta mañana os mostrábamos que la protagonista de ‘Love is in the air’ acababa de llegar a Abu Dabi. En las fotos veíamos a una Hande pletórica, con una sonrisa que denotaba la felicidad que se vive en las primeras semanas de enamoramiento y es que Hande Erçel ha comenzado a salir con el empresario turco Hakan Sabanci con el que lleva varios días ‘on tour’. Que si de Estambul a París, que si de París a Finlandia y así toda la semana mostrándose como dos tortolitos agarrados de la mano y gritando su amor a los cuatro vientos. Bueno, seguimos.

MÁS EN CRUSH
La radical decisión de Burak Deniz ('Shahmaran'): ¿corre peligro 'Iki Yabanci'?

Esta mañana veíamos como Hande Erçel aterrizaba en Abu Dabi acompañada de unos cuantos colegas. Entre ellos se encontraba el dueño de la marca Nocturne para la que Hande es imagen, un peluquero y varios acompañantes más así que nos pusimos manos a la obra para averiguar a qué había ido Hande a Dubai.

¿A qué ha ido Hande Erçel a Dubai?

La respuesta es sencilla. Hande Erçel está en Dubai para inaugurar una ‘flagship’ que ha abierto la marca en el Dubai Mall y para algo más que ahora mismo os vamos a enseñar.

Si esta mañana veíamos a Hande Erçel ser recibida en la tienda con un precioso ramo de flores…

MÁS EN CRUSH
Filtrado todo sobre la nueva serie de Hande Erçel y Burak Deniz 'IkiYabanci'

Por la tarde la cosa era algo diferente.

Hande Erçel aprovecha su estancia en Dubai para realizar el próximo spot de la marca Nocturne.

Y es que Hande Erçel por la tarde se marchó hasta la playa para rodar un spot y seguro que también una sesión de fotos para alimentar las redes sociales de Nocturne.

MÁS EN CRUSH
El mensaje más emocional de Hande Erçel de 'Love is in the air' a su sobrina Mavi (intenta no llorar)

En esta secuencia extraída de los stories del equipo de Hande Erçel para Nocturne podemos ver que trabajar, trabajan, pero también tienen tiempo para beberse un cocoloco, disfrutar con las cálidas temperaturas y hasta pescar alguna estrella de mar despistada.

Y tras un duro día de rodaje, toca despedirse al menos de la playa por hoy. ¿Tendremos fotos de Hande Erçel saliendo a cenar en algún lujoso restaurante de la ciudad? Seguro que sí, seguiremos informando.

Leer más

MÁS EN CRUSH
la compatibilidad de Kerem Bürsin y Hande Erçel según su horóscopo te sorprenderá