Hande Erçel en la Semana de la Moda de París

Ya sabemos que iba a hacer Hande Erçel cuando el otro día la pillamos en el aeropuerto dirección a París. Míralo.

Ya sabemos que iba a hacer Hande Erçel cuando el otro día la pillamos en el aeropuerto dirección a París. Míralo.

Tras unas agotadoras semanas en las que Hande Erçel no ha parado, la actriz de ‘Love is in the air’ ha decidido tomarse unas pequeñas vacaciones. Tras ayudar en los centros de organización a los afectados por el terremoto de Turquía, descolgar el teléfono en el telemaratón organizado por varias cadenas para recaudar fondos y firmar la última portada de la revista Elle Turquía en donde Hande sacó a relucir su lado más artístico con un diseño floral precioso, Hande Erçel ha decidido que ya está bien y que se va a tomar unos días de descanso.

MÁS EN CRUSH
El novio de Hande Erçel no soporta que ruede 'Iki Yabanci' con Burak Deniz

Pero Hande Erçel no va sola hasta París

Como ya os avanzábamos la semana pasada, junto a ella iba uno de sus mayores secretos hasta la fecha y es nada más y nada menos que un joven empresario con el que parece que está manteniendo una relación amorosa. Él es Hakan Sabanci y junto a él ha sido vista en numerosas ocasiones, lo que ha conseguido que la prensa turca le haya adjudicado el papel de novio de Hande Erçel.

Hande Erçel enamorada del joven empresario Hakan Sabanci

Hasta se comenta que Hakan habría presentado a su madre a Hande Erçel, lo que sería un síntoma inequívoco de que aquí hay algo más que una amistad.

MÁS EN CRUSH
El vídeo viral de Kerem Bursin que no se ha creído Hande Erçel

Hande Erçel junto a Hakan Sabanci en París.

Y claro, tras las imágenes del último día en el que les veíamos juntos en un aeropuerto ahora nos llegan estas otras en las que se puede ver a Hande Erçel en la primera línea en la Semana de la Moda de París en donde los mejores diseñadores muestran sus colecciones para las próximas temporadas.

En concreto esta ha sido la imagen que hecho saltar las alarmas y en la que se puede ver a Hande Erçel sentada en primera línea.

Junto a ella ni rastro de Hakan Sabanci que seguramente haya aprovechado que Hande asiste a los desfiles para darse una vuelta por París.

MÁS EN CRUSH
La hija de Kerem Bürsin y Hande Erçel puede conseguir que vuelvan

Tras la Semana de la Moda de París, le toca el turno a Laponia.

Y es que tal y como anunciamos la semana pasada, Hande Erçel y Hakan Sabanci emprenderán rumbo a Laponia el día 9 de marzo para asistir a uno de los fenómenos meteorológicos más asombrosos que existen en el planeta tierra como son las auroras boreales.

Un viaje de parejitas de lo más especial que sin duda supondrá un paso más en su relación y del que ya están de vuelta en Turquía como mostró ayer el digital Gazetemagazin.